Cosette es una mujer de Austin, Texas (Estados Unidos), que vivió una experiencia inolvidable en la playa Puerto Chino (isla de San Cristóbal, Ecuador). Y es que ahí pudo hacer bodysurf con un león marino. Sí, tal y como acabas de leer. El video de aquel momento no tardó en volverse viral en TikTok.
El clip en cuestión, que fue publicado en la cuenta @coziadventures, deja en evidencia que Cosette trató de divertirse con animal enseñándole cómo es que realiza el mencionado deporte y este la imitó en un dos por tres.
“¡No todos los días tienes un león marino como compañero de surf! ¡Fue muy divertido jugar en las olas con este león marino! Cuando los leones marinos se acercaron a mí en el agua, al principio me asusté, ¡pero pronto descubrí que solo quieren jugar contigo!”, se lee en la descripción de su publicación.
Como el video generó impacto de inmediato, al punto de que ya tiene más de dos millones de reproducciones, Cosette fue entrevistada por Newsweek. Ahí ella indicó que había ido a la playa Puerto Chino como parte de su luna de miel con su esposo Brock, quien fue quien grabó la escena con el animal.
Llegó a interactuar con varios lobos marinos
Según dijo, en el lugar mencionado, ella interactuó bastante con esa especie. “No era raro que los leones marinos se acercaran nadando hacia nosotros. Nadaban a nuestro alrededor como si estuvieran jugando con nosotros”, precisó. “Nos aseguramos de darles su espacio y no molestarlos. Eran muy curiosos y juguetones y siempre eran ellos los que se acercaban a nosotros”, agregó la mujer.
Si disfrutaste la historia de hoy y deseas leer más contenidos como este, te invito cordialmente a visitar MAG con frecuencia. Mantente atento a mis actualizaciones y nuevas publicaciones, y no dudes en compartir tus logros y experiencias conmigo. Tu participación es lo que hace que nuestra comunidad sea especial, y espero seguir sorprendiéndote con artículos interesantes.