Para algunas personas el 2020 no ha comenzado de la mejor manera. Sin embargo, una abuela de Estados Unidos ha comenzado el año con el pie derecho, pues acaba de ganar 100 mil dólares tras jugar el billete de lotería que su hijo le regaló por Año Nuevo. Esta historia se ha vuelto viral en redes sociales como Facebook.
La señora llamada Jackeline Carpenter acaba de ganar el premio mayor de una lotería de Estados Unidos, tras recibir como regalo de su hijo Adrián un par de tickets. Según comenta el joven, él estaba de vacaciones por Navidad y se fue de viaje a Dallas, Carolina del Norte, para cazar venados.
Cuando estaba de regreso, se detuvo en una gasolinera y en la tienda compró un par de billetes de lotería de “raspadito” de The Big Spin. Antes de regresar a su casa, decidió visitar a su madre y fue ahí cuando le regaló los billetes, como parte un obsequio de Año Nuevo.
La abuelita comenzó a raspar cada uno de los billetes y en el último descubrió que decía que había ganado 100 mil dólares. Al comienzo no lo podía creer, ya que su hijo siempre le regalaba tickets de lotería falsos, a manera de broma. Pero, cuando le mostró a Adrián el billete, comenzó a saltar, entonces supo que era verdad.
“Cuando se lo mostré, él casi hizo un agujero en el techo con el salto que dio. Fue entonces cuando supe que era real”, manifestó Jackeline Carpenter.
El joven comentó que esta es una gran manera de iniciar el 2020. Pero, lo que realmente le hizo feliz, fue ver la cara de emoción de su madre al enterarse que había ganado 100 mil dólares. “Estaba extasiada, literalmente flotando”.
Cuando se le preguntó a la mujer qué haría con el dinero, ella aseguró que se lo daría a sus hijos y nietos, ya que considera no necesitar o querer algo en particular. Sin embargo, su hijo Adrián cree que lo mejor sería que su madre disfrute y aproveche el dinero que ganó. Esta historia se hizo conocida a través de Twitter.
VIDEOS RECOMENDADOS
TE PUEDE INTERESAR
- Papá nunca se equivoca: el genial truco familiar por el que una mujer ahorró más de US$500 en un año
- Joven cazador dejó de lado las armas para ayudar a los koalas que escapan de los incendios en Australia
- Sueño hecho realidad: esposos ganaron la lotería y después se enteraron que su hijo se curó del cáncer
- Le amputaron un brazo años después de un accidente y ahora guarda sus restos como recuerdo
- Pareja recibe ayuda de unos desconocidos y descubre luego que provino de unas influyentes figuras