Redacción Mag

Una historia canina que ha dado la vuelta al mundo. Cuando un pitbull se enamoró de una dachshund, raza mejor conocida como ‘salchicha’, ambos se volvieron inseparables y, poco después, estaban a punto de convertirse en los orgullosos padres de un cachorro con una apariencia única en el mundo y de aspecto bastante singular.

Ahora el adorable , que fue bautizado como ‘Rami’, en una sensación en Internet debido a la alegría que desata entre aquellos que lo ven, especialmente los amantes de los perros en Estados Unidos, país donde vive.

Y es que el pequeño tiene la cara feroz de un pitbull terrier con el diminuto cuerpo de un Dachshund, convirtiéndolo en un espécimen jamás visto debido a que estas dos razas son tan diferentes que pocas veces se han cruzado.

Si bien muchos esperaban algo extraño de esta unión, nadie imaginó un cachorro tan tierno como ‘Rami’; sin embargo, el can no tenía una familia que lo aceptara como era y lo acogiera como uno de los suyos en su hogar.

Esa es la razón por la que durante los primeros meses de su vida estuvo bajo el cuidado del albergue del condado de Moultrie Colquitt en Georgia, quienes se abocaron a la complicada tarea de encontrarle una nueva casa.

No obstante, debido a su hiperactividad y atención requeridas, ‘Rami’ no podía ir con ninguna familia que tuviera niños pese a su personalidad adorable y cariñosa. Fue por eso que después de meditarlo bien, los encargados del refugio decidieron convertirlo en su “embajador”.

En una publicación de Facebook, el albergue del condado de Moultrie Colquitt comunicó que ‘Rami’ iba a “recibir el entrenamiento [que necesite] para ser un perro de terapia certificado, para visitar niños en escuelas y hospitales e incluso a ancianos en casas de retiro”.

VIDEO RECOMENDADO

“La Virgen María” y una “oveja” se pelean por el niño Jesús en representación navideña

TE PUEDE INTERESAR