Nunca es tarde para cambiar y esto lo sabe perfectamente Tyler Orr, de Estados Unidos. El padre de familia estaba sumergido en el mundo de las drogas y del alcohol, pero un día tuvo problemas con la justicia y un arresto lo inspiró a cambiar. Su emocionante historia de éxito ya se viralizó en las redes sociales.
Según relató el Departamento de Policía de Mattoon (Illinois) a través de Facebook, Tyler tenía un futuro brillante: tras destacar en la lucha libre durante la secundaria, siguió su carrera deportiva en la Universidad McKendree.
Pasó el tiempo y Tyler Orr se volvió adicto a las píldoras para el dolor debido a las peleas. Por ello, el norteamericano tomaba cerca de 30 pastillas cada día. “Después de que la adicción se volvió demasiado costosa, recurrió a la heroína y la metanfetamina”, precisaron las autoridades.
Su vida dio un giro que no esperaba
En 2018, los agentes de Mattoon arrestaron a Tyler por delito de robo. Para sorpresa de muchos, el excompañero de lucha de Orr, Devin Patterson, se encargó del operativo, tal y como informó Cleveland 19.
Durante su estadía en la cárcel, Orr cambió su forma de pensar y comenzó a luchar contra la adicción. Ahora, él tiene más de tres años sobrio y continúa trabajando para conseguir un mejor puesto laboral en una empresa local.
“Tyler acredita a su novia e hija por ayudarlo a mantener su sobriedad. También sigue asistiendo a las reuniones de AA (...) Para todos los que luchan contra la adicción, pueden hacer su propia historia de éxito”, concluyó el departamento policial.