Joanna Elswick es una mujer de Estados Unidos que el 21 de noviembre vivió un momento de pura tensión. Resulta que ella, en compañía de su pareja, James Marsden, se dirigía al Centro Médico Regional AtlantiCare en Galloway Township para dar a luz, pero su hija Amelia Charlotte acabó naciendo en la carretera más larga de New Jersey. Sí, en el Garden State Parkway.
James, quien conducía en ese entonces, al darse cuenta que su hija no iba a esperar hasta llegar al nosocomio, se vio obligado a detener su vehículo. Es ahí donde llamó al 911. “Tuvimos que esperar a que llegara el policía estatal y, cuando llegó, yo ya estaba pujando. Por suerte, el paramédico llegó justo a tiempo para ayudar a la bebé a nacer”, contó Joanna en diálogo con 6abc Philadelphia.
“Tenía los pies sobre el tablero. Tenía contracciones. La revisé. Había una coronación. No se veía la cabeza en ese momento”, recordó Brian Allegretto, subjefe de la Compañía de Bomberos Voluntarios de Seaville, que también fue entrevistado por la citada fuente. Él ayudó en el nacimiento de la pequeña Amelia junto con los socorristas de Uper Township.
“Es lindo ver que una vida llega al mundo”
“Todo salió bien. La bebé estaba sana. No se puede pedir más que eso”, aseguró el hombre. “Estamos tan acostumbrados a ver muerte y destrucción. Es lindo ver que una vida llega al mundo”, recalcó después. Para ser exactos, la hija de Joanna y James nació el 21 de noviembre a las 9:18 pm, pesando 8 libras y 7 onzas.
“Queremos agradecerles muchísimo a todos porque, sin ellos, no sé si ella (su hija) estaría aquí. Me alegra que esté feliz y sana, que haya salido de forma increíble y que le esté yendo de maravilla”, expresó el padre de esta historia que se volvió viral.
Si disfrutaste la historia de hoy y deseas leer más contenidos como este, te invito cordialmente a visitar MAG con frecuencia. Mantente atento a mis actualizaciones y nuevas publicaciones, y no dudes en compartir tus logros y experiencias conmigo. Tu participación es lo que hace que nuestra comunidad sea especial, y espero seguir sorprendiéndote con artículos interesantes.