Lionel Messi no se cansa de acumular récords. Tras levantar su primera Copa del Mundo con Argentina, el experimentado capitán de la ‘albiceleste’ sigue demostrando porqué es uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol. Incluso, la estrella rosarina acaba de obtener un reconocimiento por un hecho que ocurrió fuera de la cancha.
Sucede que Argentina enfrentó a Países en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Tras la emocionante victoria de Lionel y compañía, Messi estaba conversando con la prensa cuando, de repente, vio al neerlandés Wout Weghorst discutir con su amigo Kun Agüero y le lanzó el famoso “Qué mirás, bobo. Andá pa’ allá, bobo”.
Afortunadamente, el tenso intercambio de palabras no pasó a mayores y, en cuestión de segundos, las redes sociales enloquecieron con la desopilante frase del astro sudamericano. Aunque no lo creas, varios negocios aprovecharon la expresión viral del talentoso futbolista para crear, remeras, tazas y otros artículos.
Mira aquí la frase viral de Messi
Ahora, la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) decidió otorgar el premio “Mejor dos minutos virales digitales” a Leo por protagonizar dicha situación. En la ceremonia que se realizó este 23 de enero, Messi no pudo asistir, ya que él tiene compromisos con su club, el Paris Saint Germain (PSG).
Por eso motivo, Grego Rosello, influencer y amigo de Messi, recibió la estatuilla del Martín Fierro a la Comunicación Digital, mientras todos los asistentes cantaban la pegajosa canción “Muchachos”, el hit del combinado argentino en la última cita mundialista.
Mira aquí el momento de la premiación
“Hablé esta mañana con Lionel, y le dije ‘te tengo una fe bárbara’, me dice, ‘el video del pato Bullrich es bueno’, le digo ‘no te para nadie’. Toda la vida soñó con ganar un Martín Fierro y esto para Messi es una gran alegría”, comentó Rosello.