Un padre de familia quedó completamente molesto tras enterarse que la madre de su pequeña bebé de dos meses le perforó las orejas en secreto. La historia se dio a conocer en diversas redes sociales donde, rápidamente, se volvió en viral suscitando diversas reacciones y comentarios de parte de los usuarios.
MÁS HISTORIAS | “Con mi corazón destrozado”: pasea por última vez a su perro con cáncer terminal antes de la eutanasia
El hombre reveló que con su esposa vienen teniendo discusiones desde que nació su hija Alicia, hoy de dos meses: “Ella viene de una cultura en la que es normal, pero no me siento cómodo con un proceso doloroso como ese y preferiría esperar hasta que sea mayor para poder elegir si quiere pasar por eso por sí misma”.
Esto lo escribió en la plataforma Reddit, en el foro “¿Soy yo el imbécil” (“Am I The Asshole” en inglés). Narra que cuando su esposa regresó a casa con un familiar y con la bebé que tenía perforaciones en sus orejas, hecho que lo molestó sobremanera.
“Cuando llegué a casa, lo primero que vi fue a Alicia con un par de tachuelas de oro (…) Exigí saber qué había sucedido y ella dijo que decidieron hacerlo en un día (…) Sentí pura rabia e, inmediatamente, le quité los pendientes y los tiré”, hecho que, comenta, enfureció a su esposa, pues esto le pareció una total falta de respeto.
La esposa del sujeto no lo ha tomado nada bien: “Anoche durmió en la habitación de invitado y no me habla en lo absoluto (…) En lo que a mí respecta, hice lo correcto. Se los hizo perforar sin preguntarme o, más importante, sin preguntarle a Alicia, así que los saqué porque nuestro bebé no necesita trozos de metal que le salgan de las orejas”.
Tras narrar su historia, el padre de familia pidió la opinión de los usuarios sobre si su acciona fue el adecuado o no, el mismo que ahora lo tiene “distanciado” de su esposa y es donde los comentarios tomaron diversas posturas, algunos a favor, otros en contra.
“Le faltó el respeto a su hija también. Hice la mía a una edad temprana y fue una limpieza constante y mi madre, incluso, hizo una nueva perforación en la cocina a los 5 años. Son los agujeros que siempre están abiertos”, dijo uno.
Otro usuario agregó: “En mi cultura, es muy común perforarse las orejas, creo que ni siquiera preguntan en el hospital cuándo nace tu hijos”.
“Me perforaron las orejas y no tengo ningún objeción al respecto, lo hubiera querido de todos modos y se curaron bien, pero tan pronto como tuve la edad suficiente para saber sobre el consentimiento, pensé que era algo malo. Las pistolas perforadoras de orejas en un bebé es horrible. No hay necesidad de ello. Pueden elegirlo o no más adelante en la vida”.
Otro comentó: “Su esposa sabía sobre sus sentimientos acerca de esto y lo hizo a sus espaldas como una medida ‘mejor pedir perdón que permiso’”, sentenció.
TE PUEDE INTERESAR
- Perdió su trabajo, abrió una galleta de la fortuna, comenzó un negocio y ahora es millonaria
- ¡Queremos a Siri en gallego! La divertida conversación de una niña de tres años con la asistente virtual que no la entiende
- Padre molesto porque maestra le cortó el cabello a su hija multirracial sin su consentimiento realiza demanda millonaria contra escuela
- La historia de la “fotógrafa” que eliminó las imágenes de una boda delante del novio
- Cómo TikTok ayudó a salvar el restaurante que tenía una deuda de casi 70 mil dólares