Un piloto de United Airlines está siendo elogiado en diversas redes sociales luego que se conociera el gesto que tuvo con sus pasajeros. Resulta que el hombre compró 30 pizzas para los mencionados tras un aterrizaje de emergencia que provocó la demora de un vuelo de San Francisco a Houston (Estados Unidos). Esta es la historia.
Tanya Stamos, que se encontraba en dicho vuelo, fue quien dio a conocer lo sucedido. Ella utilizó su cuenta de TikTok (@ladyt98tanya) para publicar un video que de inmediato se volvió viral. De acuerdo al texto que ella escribió y colocó en el clip, el avión aterrizó de emergencia en Nuevo México a las 4 pm del viernes 13 de septiembre.
El motivo fue una emergencia médica con un pasajero, según indicó. “Oramos por el pasajero que fue llevado rápidamente en ambulancia cuando llegamos”, sostuvo la mujer que también contó que todos se bajaron del avión sin imaginar que recién viajarían a Houston a las 11 pm.
Justamente, debido a esa demora, el piloto del avión de United Airlines, cuyo nombre no ha sido revelado por ella ni por otro medio estadounidense, decidió pedir 30 pizzas en una pizzería local para sus pasajeros. Él, de acuerdo a Tanya, las hizo llegar directamente a la puerta de embarque.
¿Cuántos pasajeros habían en el vuelo?
“Luego se aseguró de que los 150 pasajeros (se confirmó después que eran 153 en total) comieran antes de prepararse un plato”, recalcó la mujer, que no dudó en indicar que el piloto “es absolutamente increíble”. En el video que difundió la mujer se puede apreciar el momento en que el hombre reparte las pizzas a todos, accionar que de inmediato fue aplaudido por muchos usuarios, quienes aseguraron que él vio la oportunidad de realizar una buena acción en medio de una situación desafortunada.
Si disfrutaste la historia de hoy y deseas leer más contenidos como este, te invito cordialmente a visitar MAG con frecuencia. Mantente atento a mis actualizaciones y nuevas publicaciones, y no dudes en compartir tus logros y experiencias conmigo. Tu participación es lo que hace que nuestra comunidad sea especial, y espero seguir sorprendiéndote con artículos interesantes.