Un video, ahora viral, de TikTok revolucionó las redes sociales. Sin pedir nada a cambio, el usuario identificado como “Kevin Quevedo” (@kevinquevedo00) realizó un gesto lleno de cariño y empatía a su novia, que está atravesando una complicada situación debido al cáncer. La actitud del joven se hizo tendencia en solo unas horas y aquí te compartimos todos los detalles.
El amor, muchas veces, es sostener la mano de tu pareja en los momentos más difíciles. Así lo vemos reflejado en la encantadora grabación compartida por Kevin Quevedo dentro de la plataforma asiática. Hasta el momento, el video registra 3.5 millones de reproducciones.
La conmovedora historia detrás del video
La caída del cabello es un efecto secundario del tratamiento contra el cáncer por las constantes sesiones de quimioterapia. Partiendo de esto, @kevinquevedo00 quiso demostrarle a su novia que no está sola en su lucha ante esta enfermedad.
Cuando ambos se encontraban frente al espejo, Kevin coge la máquina y comienza a cortarse el pelo. Sorprendida por el bonito gesto, la mujer inmediatamente lo abraza mientras suena de fondo una parte de la canción “Photograph” del cantante Ed Sheeran.
“Nunca dudé de ti, ni nunca lo haré, te amo con todo mi corazón y estoy súper orgulloso de la luchadora que eres. Sé que nunca me voy a equivocar de estar contigo y sé que siempre serás la mejor novia del mundo, estoy muy seguro”, escribió el muchacho en la descripción del clip.
@kevinquevedo00 Nunca dude de ti , ni nunca lo haré , te amo con todo mi corazón y estoy súper orgulloso de la luchadora que eres. Se que nunca me voy a equivocar de estar contigo y se que siempre serás la mejor NOVIA del mundo estoy muy seguro 🤍🎗💪🏼
♬ Photograph - Ed Sheeran
Aplauden el gesto del novio
Como era de esperarse, la publicación de @kevinquevedo00 no pasó desapercibida en el mundo cibernético y desató numerosas interacciones de quienes felicitaron la hermosa iniciativa del joven. “Los pelos de punta”; “esto sí es amor”; “esto es amor, es puro amor, lo que realmente todos merecemos”, fueron algunos de los comentarios.