Grace es una mujer de Estados Unidos que en el día de su boda decidió rendir un homenaje a su difunta madre Carly. ¿Qué hizo exactamente? Usó el vestido de novia que ella utilizó hace 24 años en su matrimonio. Aquel accionar emocionó hasta las lágrimas a su padre Chad Mixon, quien no tenía idea de su plan.
Inside Edition, a través de un video publicado en su canal de YouTube, dio a conocer todo lo ocurrido. Justamente, mostró el momento en que el progenitor ve a su hija con el vestido de novia por primera vez, justo antes de la boda. “Te amo tanto. Luces tan hermosa”, expresó en ese entonces mientras lloraba y abrazaba a Grace.
Luego de ello, Chad se tomó un breve momento para mirar bien la prenda. “¿Es ese el vestido de mamá?”. Su hija le dijo que “sí” y él volvió a quebrarse y a abrazarla. “Te pareces mucho a ella”, recalcó el emocionado padre, que perdió a su esposa hace 2 años, cuando Carly murió inesperadamente debido a complicaciones por Covid.
Sí tenía un vestido de novia nuevo
Según se pudo conocer, Grace sí tenía un vestido nuevo para su boda con su pareja Brandom y planeó usarlo en la recepción de la misma; sin embargo, cuando ya faltaba poco para que todo comenzara, ella decidió usar el vestido de novia de su madre.
“Me quedaba como un guante. No necesitaba arreglos, me quedaba perfecto y lo tomé como una señal espiritual”, aseguró en la entrevista que le hizo Inside Edition. Su padre Chad, que también conversó con el mencionado medio, indicó que verla utilizando la prenda “fue completamente abrumador”.
“Reconocí el vestido al instante y creí que era el vestido de novia de mi esposa”, precisó el hombre, que se casó con Carly hace 24 años y recuerda aquel momento como si hubiera ocurrido hace unos días.
Con respecto a qué pensaría Carly al saber que su hija usó su vestido de novia, Grace indicó: “Creo que le encantaría. Creo que estaría en la luna”. No cabe duda que fue un momento sumamente especial que no se olvidará jamás.
Si disfrutaste la historia de hoy y deseas leer más contenidos como este, te invito cordialmente a visitar MAG con frecuencia. Mantente atento a mis actualizaciones y nuevas publicaciones, y no dudes en compartir tus logros y experiencias conmigo. Tu participación es lo que hace que nuestra comunidad sea especial, y espero seguir sorprendiéndote con artículos interesantes.