VIDEO VIRAL | En esta imagen se aprecia a Gabriel Klimis, el niño de 13 años que sobrevivió al ataque de un caimán. (Foto: Inside Edition / YouTube)
VIDEO VIRAL | En esta imagen se aprecia a Gabriel Klimis, el niño de 13 años que sobrevivió al ataque de un caimán. (Foto: Inside Edition / YouTube)
César Quispe

Gabriel Klimis, a sus 13 años de edad, ya tiene una impactante historia que contar a todos sus seres queridos. Y es que él sobrevivió al ataque de un caimán cuando estaba nadando con sus amigos en un arroyo ubicado en Winter Springs, Florida ().

Mira también:

De acuerdo a información brindada por , a través de un video viral difundido en su canal de YouTube, el pequeño, cuando estaba saliendo del agua, fue jalado por el animal con una mordida, pues este quería convertirlo en su presa. Afortunadamente, el menor pudo luchar contra él usando un palo.

Después de ello, corrió lo más rápido posible para alejarse del arroyo. Estando en un lugar seguro, llamó al 911. Justamente, en el clip que hago mención en el párrafo anterior, se puede escuchar un fragmento de la conversación que tuvo con una mujer que lo atendió.

Mira aquí el video viral

Gabriel se encontraba muy tranquilo, a pesar de que estuvo a punto de perder la vida. “Sí, puedo caminar. Me acaba de morder un caimán”, expresó. “¿Y qué parte de tu cuerpo fue mordida?”, preguntó después la operadora. “Uh, como mi cadera derecha. Sin embargo, estoy bien. Puedo caminar y puedo estar de pie. Estoy bien. Me duele un poco, pero estoy bien”, agregó el niño.

Al ser consultado sobre dónde estaba el caimán tras lo ocurrido, él aseguró que no lo sabía, pues él solo se preocupó en salir del agua. En diálogo con Inside Edition, el pequeño recalcó que en ese entonces solo pensaba en mantener la calma y en alejarse “lo más rápido posible antes de que sucediera algo peor”.

“Me siento aliviado y agradecido”

Cabe recalcar que, según palabras de su madre, que también fue entrevistada, Gabriel mantuvo la calma incluso cuando llegó a emergencias para ser atendido. “Me siento aliviado y agradecido porque (de no haber hecho eso) no podría estar aquí ahora”, recalcó el chico. Varios usuarios señalaron que, sin duda, el niño tuvo mucha suerte por sobrevivir al ataque de un caimán. Otros, en tanto, no ocultaron su sorpresa al verlo muy tranquilo a pesar de lo que le tocó vivir.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.


Síguenos en nuestras redes sociales: