La pandemia de la COVID-19 sigue provocando una crisis económica y social, por lo que salir adelante no es tarea fácil, sobre todo para aquellos que no tienen una casa ni muchos menos trabajo. Sin embargo, cuando menos se lo esperan, reciben un apoyo de manera desinteresada. Así lo comprobó Tom, un vagabundo que su vida tomó un giro inesperado gracias al ‘influencer’ Jimmy Darts (@jimmydarts).
Con más de 800 mil seguidores, Jimmy es una celebridad de las redes sociales que suele ayudar a personas necesitadas a través de las donaciones de sus fanáticos. Ahora, el joven, de Estados Unidos, compartió la maravillosa historia viral del indigente llamado Tom.
Darts salió a recorrer las calles y encontró a Tom, quien sostenía en sus manos un cartel que decía: “Mi amigo en Jesús da mi esperanza de vivir para el mañana. Trabajar en cualquier trabajo de día o de noche. 5 dólares por hora”.
Le cambió su vida por completo
De inmediato, ambos se hicieron amigos y Jimmy decidió mejorar la calidad de vida del vagabundo. En esta línea, el muchacho lo llevó de paseo y al médico para arreglar sus dientes. “Quería ayudar a Tom, pero me di cuenta de que primero necesitaba un amigo”, señaló Darts en su video que inmortalizó su gesto.
Asimismo, el carismático sujeto encontró la oportunidad que pedía y una empresa contrató sus servicios a tiempo completo. “Me encanta. Ojalá pudiera dormir aquí. Ir al trabajo es lo más importante, es un gran lugar para trabajar. Se siente maravilloso, pero lo que se siente maravilloso son los compañeros con los que estoy trabajando y lo hacen muy bien”, confesó un ‘renovado’ Tom.
Borrón y cuenta nueva
Afortunadamente, @jimmydarts recaudó más de 20 mil dólares destinados al hombre, que inició una nueva etapa lejos de las calles, según informó UPSOCL. “Todo el mundo merece una segunda oportunidad”, expresó Jimmy.