Monica Ahanonu es una conocida modelo e ilustradora estadounidense que, por curiosidades de la vida, no le gusta que le tomen fotos pese a que es parte de su trabajo. Sin embargo, hace unos días accedió a una y en medio de la sesión ocurrió algo impensado. ¿Qué pasó? Una niña interrumpió para admirar el elegante vestido que llevaba puesto. El video lo publicó en su cuenta de Instagram y la conmovedora historia es viral en redes.
MIRA TAMBIÉN | Mujer se reencuentra con su hijo que dio en adopción hace 48 años: “No llores madre”
En una entrevista para ‘Today’, la modelo reconoció que lo suyo es más disfrazarse, usar cosas locas como ella mismo lo llama, pero no que la miren de pies a cabeza. Sin embargo, ante la asistencia de una amigo accedió a una sesión de fotos en la calle.
Todo estaba marchando normal hasta que una niña, quien estaba acompañada de su padre, se detuvo para contemplarla. La pequeña quedó fascinada con el elegante vestido que llevaba puesto y se olvidó de su cochecito de juguete para tocar los detalles de las flores.
Ante ello, el padre de la menor tuvo una rápida reacción para evitar incomodar a la mujer, a quien se le dibujó una sonrisa en su rostro por la inocencia de la niña. Un dato no mayor y que no pasó desapercibido entre los usuarios fue la bebé que transportaba en su cochecito.
La bebé era del mismo color de tes de la modelo y, muy probablemente, fue esto que le llamó la atención para detener su paseo con su padre y contemplarla. La modelo Ahanonu compartió este bello momento en su cuenta de Instagram y rápidamente se viralizó.
El video tocó fibras sensibles
Desde el pasado 3 de abril, el clip cuenta con más de 4.9 millones de ‘me gusta’ y 27 mil comentarios. Ello refleja que el video tocó la fibra sensible en internet e hizo que más de uno reflexionara.
“Los bebés reconocen a un ángel cuando lo ven”, escribió un usuario. Otro, por su parte, aseguró que la niña no distingue edad, raza ni color, puesto que en su mundo todo es armonía y felicidad.
¿Cuál es la altura promedio para ser modelo?
Las modelos mujeres deben medir mínimo 1.70 a 1.80 metros de altura (mínimo), mientras que los modelos hombres deben medir mínimo 1.75 a 1.95 metros de altura (mínimo). Estos estándares pueden variar de acuerdo a la marca o diseñador.