VIDEO VIRAL | En esta imagen se aprecia el momento en que le robaron la mochila a una mujer en Texas. (Foto: Inside Edition / YouTube)
VIDEO VIRAL | En esta imagen se aprecia el momento en que le robaron la mochila a una mujer en Texas. (Foto: Inside Edition / YouTube)
César Quispe

La delincuencia, lamentablemente, es pan de cada día en muchas partes del mundo. Precisamente, en Houston, Texas (), se registró el robo de una mochila. La dueña de la misma, Claudia Callejas, apenas se dio cuenta que le estaban hurtando, hizo lo inesperado para recuperar dicho objeto rápidamente. Su accionar quedó grabado en video por una cámara de seguridad. No te quedes sin mirar el clip viral.

Mira también:

La chica en cuestión, según información brindada por Inside Edition en YouTube, se encontraba en la cafetería Uncle Bean’s. Ella estaba usando su laptop en una mesa al aire libre, cuando de pronto dos ladronas aparecieron en escena y una de ellas agarró su mochila y se marchó rápido en compañía de su cómplice.

Claudia, al ver ello, no dudó en ponerse de pie y persiguió a la delincuente que le robó hasta derribarla. Estando ambas en medio de la pista, la mujer se aferró a lo que le pertenece y a la ladrona no le quedó de otra que retirarse con las manos vacías.

“Tuve un segundo para pensar entre derribarlos, entre tirarla al suelo, entre agarrar la mochila y mirarla”, expresó Claudia al ser entrevistada por Inside Edition a raíz de lo sucedido. Afortunadamente, no perdió nada.

¿Qué había dentro de su mochila?

Muchos usuarios de distintas redes sociales, luego de ver el video de lo ocurrido, se preguntaron qué había dentro de la mochila como para que la mujer luchara tanto por no perderla. Al respecto, el citado medio estadounidense indicó que ahí se encontraba el pasaporte de la chica.

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Redactor Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.