Una mujer estadounidense que lucha contra el cáncer desde hace casi dos décadas se ha propuesto ayudar a su hija a encontrar la pareja perfecta antes de que su estado de salud empeore.
Beth Davis, de 61 años y originaria de Boston, colocó una enorme valla publicitaria en una transitada zona de Times Square, Nueva York. “Ten una cita con mi hija”, se lee en el anuncio, donde además puso un enlace hacia el perfil de la joven en una aplicación de citas.
Según la mujer, la razón por la que decidió colocar la valla es para asegurarse de que estará dejando a su hija “en buenas manos”, dijo en conversación con el New York Post.
En 2014, Beth descubrió por primera vez que tenía cáncer de mama. Años después, en junio de 2020, los médicos le dijeron que había desarrollado cáncer de mama metastásico y que se había extendido ampliamente a sus huesos.
“Teniendo en cuenta que tengo problemas de salud graves, hay urgencia”, declaró. “Me gustaría ver a mi hija bien asentada”.
Entonces, la mujer decidió resolver el asunto creando a su hij a un perfil en Wingman, una aplicación de citas en donde da detalles de su caso. Con mucha franqueza, Beth explica que busca “un buen hombre para que ame a mi hija”.
“Ten una cita con mi hija”: la valla publicitaria de una madre para conseguirle novio a su hija antes de morir
Beth confiesa que algunos amigos le han dicho que “sus hijas los matarían si hicieran lo que yo hice. Pensaron que era una intromisión”; sin embargo, Molly, su hija, aprecia el gesto de su madre.
“Estoy dejando que mi mamá se divierta filtrando los perfiles y las respuestas”, dijo Molly, quien aún no se ha conectado con alguien. “Valoro una relación como la de mis padres, donde hablan y buscan altos grados de bondad”.
Quien tenga una oportunidad con Molly, tendrá que tomarse las cosas con calma al principio. “Creo que una gran primera cita es una actividad de bajo riesgo”, dijo. “Tal vez tomemos un trago y juguemos al billar. Inteligente, amable y divertido sería la trifecta. Alguien con la esencia de Chris Hemsworth o Ryan Reynolds”.
El cartel de Molly está justo al lado de una valla que promociona el álbum “Sour” de la cantante Olivia Rodrigo. “Pobre Olivia”, dice Beth. “Mi hija la eclipsa”.