Emma Sarley es una mujer de Nueva York que fue despedida por Bevy después de ser acusada de decirle a una pareja afroamericana que se quedara en su “barrio” en un parque para perros de Brooklyn. Todo esto sucedió en un video que se ha publicado en distintas redes sociales como Twitter y Facebook, haciéndose viral en poco tiempo por el impacto.
MÁS HISTORIAS | Trabajador de restaurante de comida rápida es despedido por vengarse de cliente que lo trató mal
El video muestra a Frederick Joseph, el agraviado, que se defiende de la mujer y comienza a grabarla, pero ella solo atina a tratar de arrebatarle el teléfono a Joseph mientras todo estaba siendo registrado.
Joseph estaba en McCarren Park con su prometida, Porsche Landon, cuando ocurrió el incidente en Williamsburg el 25 de septiembre de 2021. Llega al punto que, en el metraje, un hombre externo confirma que Emma los había insultado, así que tenían todo lo que necesitaban para hacer la denuncia en las redes sociales.
“Estaba en el parque para perros en Brooklyn con mi prometida y esta mujer blanca amenazaba con llamar a la policía y nos dijo que ‘nos quedáramos en nuestro barrio’ porque había confundido a nuestro perro con otro perro que había estado ladrando fuerte” comentó Joseph, un neoyorquino autor de bestsellers y estratega de marketing. “Entonces, comencé a grabar y ella trató de sacar el teléfono de mi mano”.
Sarley, de 28 años, fue identificada por otros usuarios de las redes sociales después de ser apodada “Dog Park Karen” y luego perdió su trabajo en Bevy, una empresa de plataforma de software de conferencias virtuales y eventos comunitarios con sede en Palo Alto, California, después de que su director ejecutivo se enterara de la video viral.
El director ejecutivo de Bevy, Derek Andersen, tuiteó: “@BevyHQ tiene tolerancia cero para el comportamiento discriminatorio de cualquier tipo. Ayer un empleado tuvo un comportamiento contrario a nuestros valores y fue despedido. Nos disculpamos profundamente con todos los involucrados. Personalmente, espero que pueda ocurrir algún tipo de resolución entre las dos partes más allá de esto y ayudará si puedo“.
Andersen agregó en Twitter: “Hablé con @FredTJoseph sobre la horrible experiencia de anoche para él y su prometido. Lo siento mucho por lo que ha sucedido. Nadie debería tratar a las personas de la forma en que presenciamos. Esto es extremadamente preocupante“.
Frederick subió un video en Twitter también comentando un poco de la situación y cómo resolvieron el problema, agradeciendo a Andersen por su constante apoyo. Según DailyMail, Emma se disculpó por todo este incidente, agregando que sabe que actuó de mala manera cuando Frederick comenzó a grabarla con su teléfono.
TE PUEDE INTERESAR
- “Con mi corazón destrozado”: pasea por última vez a su perro con cáncer terminal antes de la eutanasia
- La respuesta de un youtuber a un usuario que se metió con su peso en el día de su cumpleaños
- Artista pide 84 mil dólares por una obra y entrega lienzos en blanco llamados “Toma el dinero y huye”
- “Estoy cansada de que siempre pregunten lo mismo”: el relato de la madre embarazada con 6 hijos varones