Una joven bailó y cortó su pastel de boda con un maniquí con la cara de su novio, quien estaba en el hospital por una intoxicación. | Créditos: Bri Hines Photography / Facebook.
Una joven bailó y cortó su pastel de boda con un maniquí con la cara de su novio, quien estaba en el hospital por una intoxicación. | Créditos: Bri Hines Photography / Facebook.
Redacción Mag

La de Christine Karmire pudo haber tenido un principio para el olvido, pero el final será algo que esta joven de 26 años de Carolina del Norte recordará por el resto de su vida ya que, si bien no se cumplieron los planes de su bdoa de ensueño debido a la ausencia de su pareja, tanto ella como sus invitados aprovecharon al máximo los avances de la tecnología para conseguirle un singular reemplazo que se volvió tendencia en las .

Todo empezó dos horas antes del inicio de la ceremonia cuando el novio, Gannon Karmire, se empezó a sentir mal y tuvo que irse de emergencia a un hospital, donde se le detectó una grave intoxicación estomacal que le impediría participar del gran día de su vida. Sin embargo, la fiesta no se canceló y ambos creyeron que ella sí o sí debería estar en los festejos.

“Él no se sentía lo suficientemente enfermo como para contemplar la posibilidad de ver a un médico hasta unas dos horas antes de que se suponía que comenzara la ceremonia, y luego empeoró muy rápidamente. En ese momento, estábamos nerviosos por su salud”, comentó ella para .

La decisión de que todo marche como lo planeado, aunque con la ausencia del novio, se debía también a que ya habían postergado dos veces su boda. La primera de ella fue debido a las cuarentenas por la pandemia y la segunda porque ella había dado positivo a COVID unos días antes.

Con todo en marcha, a un invitado se le ocurrió la idea de hacer un maniquí con la cara del novio y así acompañar a Christine Karmire en el tradicional baile y en al momento de cortar el pastel, tal y como se observa en algunas fotografías y videos que fueron compartidos en las redes sociales como y .

“Toda la situación fue realmente divertida. Aunque sé que nos perdimos lo que hubiera sido un gran día juntos, sé que habrá muchos más en el futuro. Puedo mirar hacia atrás en las fotos y videos que todos me enviaban con ‘Stick Gannon’ e hizo que valiera la pena la tristeza. ¡Francamente, bailó mejor que yo!”, apuntó el novio.

El video viral de una chica bailando con un maniquí del novio en la boca

El novio llegó a la boda

Luego de varias horas en recuperación, gracias a las fotografía de Bri Hines pudimos conocer que el novio llegó a la boda y pudo reencontrarse con el amor de su vida y así tener, por lo menos, unos minutos juntos pese a que los planes no había sido de esa manera.

La sesión de fotos de la boda se rehizo (ahora sí con el novio)

Una vez recuperado, el novio tuvo la oportunidad de inmortalizar junto a su flamante esposa el momento en el que ambos se dieron el sí en el altar luego que la fotógrafa Bri Hines le ofreció a la pareja volver a tomar las fotos de la boda, según reporta el sitio .