Muchas personas no escatiman horas en hacer cosas divertidas, sin embargo, en Estados Unidos, el novio de una joven ha sorprendido a TikTok con una controvertida decisión: activar su cronómetro cada vez que hace algo divertido para ocuparse de otras responsabilidades. El video se hizo viral y aquí te damos los detalles de la historia.
Hace pocos días, la joven Tess O’Neill (en TikTok está con el nombre de usuario @tessoneillx) se dio con la sorpresa que su novio controlaba su tiempo cada vez que hacía algo divertido, lo que evidentemente le extrañó.
“Mi novio pone cronómetros cada vez que está haciendo algo divertido para asegurarse de que la diversión no dure demasiado”, se leía en la descripción del video que publicó en la plataforma china.
En las imágenes, el muchacho aparece sentado en un escritorio y lo llamativo es que utiliza tanto su laptop como un monitor. Como apunta Daily Dot, en el primer dispositivo está comprando zapatos en línea, mientras que en el monitor hay varias pestañas abiertas, pero sobresale en la pantalla un temporizador con cuatro minutos y dos segundos en cuenta regresiva.
Algunos usuarios emplean el mismo método
El video se publicó a fines de mayo y acumuló más de un millón de reproducciones, además de 167 mil ‘me gusta’. Lo sorprendente es que, entre los cientos de comentarios, sobresalían aquellos en los que afirmaban emplear el mismo método.
“Mi esposo ingeniero hace esto porque si no lo hace, ‘solo hará cosas divertidas’”, escribió una usuaria. “Mi papá hace esto y cada vez que lo veo me quedo estupefacto”, comentó otra seguidora.
El hecho de que el novio de la tiktoker sea muy organizado, llevó a algunas personas a preguntarse si el joven sería del signo de Capricornio o Virgo, que son conocidos como dos de los signos del zodiaco más trabajadores, según señala el sitio web citado. Sin embargo, Tess O’Neill mencionó que su pareja es Leo.