“Sigo buscando el amor verdadero”: mujer tuvo 10 matrimonios y 10 divorcios. (Foto: Dr. Phil / captura)
“Sigo buscando el amor verdadero”: mujer tuvo 10 matrimonios y 10 divorcios. (Foto: Dr. Phil / captura)
Redacción Mag

Una mujer de se ha vuelto famosa por su increíble historia de amor frustrado. Lleva 10 matrimonios, así como 10 divorcios. Pese a ello, asegura estar dispuesta a seguir intentando encontrar a su media naranja.

Se llama Cassey y llegó al popular programa Dr. Phill para darse cuenta dónde radica el problema en sus relaciones. Actualmente, está considerando separarse de su último esposo.

El matrimonio más largo que ha tenido duró ocho años y el más corto duró solo seis meses. “Cuando estoy en un matrimonio y no puedo soportarlo más, generalmente soy la primera en decir: ‘Eso es, nos vamos a divorciar’, y renuncio”, explicó Cassey.

Al contar su caso, el conductor del programa le preguntó “¿10 veces, en serio?”, a lo que la estadounidense respondió: “Sí. He llegado al punto en el que no sé si reír o llorar. A veces hago ambas cosas”.

Una vida complicada

Durante la entrevista, sorprendieron las afirmaciones de los hijos de Cassey, quienes dijeron que su mamá consumió drogas en el pasado.

“Mi mamá pasó del alcohol a consumir drogas serias, incluida la metanfetamina”, afirmó Jennifer, la hija de Cassey, que admitió haber consumido esta sustancia con su madre de forma intermitente durante muchos años.

Además, indicó que cree que Cassey todavía consume. “Empecé a consumir metanfetamina por cuando tenía 16 o 17 años, y después de que mamá se enteró, empezó a consumir conmigo”, señaló la joven.

La mujer admitió su consumo, pero afirmó que fue “muy esporádico”. “Nunca fui una adicta. Más bien fue como un incursionar en eso para mí”. A su vez negó haberse drogado junto a su hija durante tanto tiempo y negó ser responsable de los actos de su hija. “Ella ya consumía, no es que yo la traje a esta vida”, agregó.

Justin, su otro hijo, dijo que todavía está lidiando con las secuelas de crecer con una madre que se ha casado tantas veces.

“No creo que mi mamá nos haya cuidado muy bien. No estaba muy atenta”, dijo Jennifer, quien aseguró que vivió en al menos siete casas diferentes cuando era niña.

“Cuando me quedaba con mi mamá cuando era adolescente, realmente nunca tuve mi propia habitación. Realmente nunca tuve mis cosas allí”, aseguró Justin.

Ahora, Cassey quiere terminar la relación con el décimo por etiquetarla como una “fanática del control”, y no planea dejar de buscar al amor de su vida.

“No me importa cuántos matrimonios sean necesarios; seguiré intentándolo hasta encontrar a alguien que me ame”, expresó.

Por qué ocurre un divorcio

Marta Ibáñez, psicóloga especialista en terapia sexual y de pareja, dio a conocer algunas claves que originan un divorcio.

En conversación con el medio elcomercio.es, compartió las siguientes razones:

  • Falta de comunicación: La falta de comunicación es la principal razón por la que una pareja acude a terapia, no solo sienten que no hablan lo suficiente sino que cuando lo hacen parece que el mensaje no llega correctamente.
  • Nos creemos demasiado buenos: La idea principal es que merecemos algo más que lo que nuestra pareja nos ofrece. Esta sensación de insatisfacción nos lleva a buscar y por tanto encontrar solo los puntos negativos de nuestra pareja y así confirmamos nuestra teoría, somos mejores que ella.
  • Nos sentimos atrapados: Tenemos una sensación de sofoco derivada de la idea de que no avanzamos y nuestra pareja tiene la culpa. Tenemos la sensación de que no nos deja crecer y desarrollarnos, no podemos hacer todo lo que queremos hacer, todo parecen deberes y nunca hacemos nada de lo que nos apetece, no salimos solos, no vemos a nuestros amigos, nos gustaría vivir en otro país.
  • No se cumplen las expectativas: Cuando una relación comienza lo hace con las expectativas de ambos flotando sobre la pareja, los dos tienen una idea de cómo será sus vidas juntos, de cómo serán dentro de 10 años y simplemente no se cumplen esas expectativas.
  • Diferentes personalidades: Al principio lo distinto atrae e intriga, pero está comprobado que las parejas que más cosas tienen en común son las que mejor funcionan.
  • Cambio de prioridades: Cuando esa pareja se conoció tenían unos valores que ahora han cambiado. Generalmente cuando es un problema es porque solo cambiaron los valores de uno de los miembros de la pareja o porque, en raras ocasiones, cambian los de los dos, pero en distintas direcciones.
  • Infidelidades: Aparte de la falta de confianza, el problema de verdad es cuando uno de los miembros de la pareja se enamora de otra persona. Aquí no hay vuelta de hoja, hay que terminar con la relación para iniciar la nueva.

¿Cuántas veces una persona se puede casar?

No hay restricción alguna en cuanto al número de bodas civiles que se pueden protagonizar. Lo que quiere decir que te puedes casar cuantas veces quieras. Si quieres volverte a casar por la Iglesia las cosas se complican un poco, sobre todo si eres católico, señala el sitio web .