Son muchas las personas que trabajan en lugares que requieren un gran esfuerzo y cuyos salarios no dejan mucho que desear. Afortunadamente, algunas personas de buen corazón son capaces de apoyarlos o regalarles una sonrisa. Una de ellas es Gayle Noble, una anciana ‘hippie’ que realiza actos de bondad por Oceanside, en Estados Unidos. Junto a su hija, recorre las calles de esta ciudad de California para otorgarles comida, golosinas y artículos que necesitan los empleados. La historia de la estadounidense se volvió viran recientemente y aquí te comparto todos los detalles.
Gayle Noble, de 77 años, se ganó la admiración de los usuarios de las redes sociales desde hace unos meses por su noble labor. La jubilada recorre Oceanside, California, a bordo de un vehículo conducido por su hija menor, Nisse, para entregar comida a los empleados de trabajos ingratos.
La septuagenaria, que suele vestir una camisa teñida de Grateful Dead y un peculiar sombrero de felpa en sus recorridos, visita oficinas de correo, tiendas de comestibles, entre otros establecimientos, según CBS News. Los empleados son sorprendidos con galletas, panecillos, entre otros productos que la anciana lleva en bolsas.
“Aman lo que ella representa”
Según indicó Noble, estos actos de bondad los realiza desde cuando tenía 5 años, gracias a su abuelo, y luego siguió siendo una buena samaritana cuando trabajaba como ingeniera informática.
Los mejores momentos de la anciana han sido recopilados en su cuenta de Instagram gayle.tales, que le creó su hija Nisse. “Creo que aman lo que ella representa. Es darle a mucha gente la libertad de ser ellos mismos. Y qué cosa más hermosa, ser amado y aceptado tal como eres”, dijo la mujer de 37 años a CBS News.
Gayle enfatiza que estos actos de generosidad los hace sin recibir nada a cambio. “Lo que obtengo es la alegría de saber que he añadido algo de chispa a cada uno de ellos. Esa es la mejor parte”, enfatizó.
Más historias parecidas:
- Trabaja como lavaplatos a sus 79 años y su jefa recaudó más de 16 mil dólares para ayudarla
- La reacción de una anciana al recibir un peluche hecho con la camisa de su esposo fallecido
- La anciana de 93 años que cumplió su sueño de volver a pilotear una avioneta