¿Qué harías si recibes un millón de dólares? Un gran premio de la lotería le cambia la vida a cualquiera. Hay quienes deciden alardear de ello por todo lo alto con lujosas compras y otros prefieren mantener un perfil bajo o incluso anónimo mientras se plantean cómo organizarse la vida. Existen también los que donan una parte a causas benéficas y otros se fijan en la familia e intentan darle todo lo que no pudieron.
A quien también le cambiará la vida es a Juan McFaline, un residente de la localidad de Lowell, en el estado de Massachusetts, en Estados Unidos (EE.UU), que se hizo rico de la noche a la mañana tras ganar un millón de dólares en la Massachusetts State Lottery. Una cantidad que bien gestionada le puede permitir no tener que trabajar durante el resto de sus días y garantizar un buen futuro para su familia.
Juan, nada más descubrir que había ganado tal cantidad de dinero, pensó en su familia. Para ser más específicos, en sus siete nietos. Y se imaginó disfrutando con ellos en Disney World, al menos así se lo hizo saber a los funcionarios de la lotería, según Masslive. El afortunado hombre eligió cobrar su premio en efectivo. Recibió un pago de 650,000 dólares antes de impuestos y se le entregó un cheque por 461,500 dólares.
La tienda donde Juan compró el boleto ganador también recibirá una comisión de 10,000 dólares. Casi 200 personas ganaron un millón de dólares o más en la Massachusetts State Lottery el año pasado, incluidos premios de hasta 15 millones de dólares. Los jugadores de lotería de Massachusetts también deben verificar los boletos más antiguos. Quedan millones de dólares en premios no reclamados.
TE PUEDE INTERESAR
- La historia del afortunado hombre que ganó la lotería el mismo día que inauguró su negocio propio
- Pareja se casan una semana después de enterarse que al novio le resta poco tiempo de vida
- La novia que viajó más de 1.200 kilómetros para bailar con su abuelo que no pudo asistir a su boda
- Devuelve un boleto de lotería que se encontró y se lleva una recompensa de 14 millones de dólares
- Se equivocó al hacer una transferencia de 71.000 dólares y el destinatario se niega a devolverle el dinero