¿Qué harías en su lugar? Un hombre del estado de Carolina del Norte, en Estados Unidos, ganó casi 200 mil dólares en un boleto de lotería que olvidó que compró, y ahora planea usar el dinero para iniciar su propio negocio. Gregory Warren, un mecánico de Franklinville, compró un billete de lotería Cash 5 para el sorteo del 29 de septiembre mientras llenaba gasolina un día después del trabajo.
MÁS | Gana 200 mil dólares en la lotería y ahora dice que se lo dará a sus padres
“No compro boletos de lotería muy a menudo”, contó Warren a los funcionarios de la lotería NC Education Lottery. “¡Da la casualidad de que elegí un buen día para comprar uno!”, explicó.
No revisó el boleto hasta el lunes 4 de octubre. Fue entonces cuando Warren se dio cuenta de que ganó la mitad de un premio mayor de 391,870 dólares.
“Lo olvidé”, dijo Warren el martes mientras recogía su premio en la sede de la NC Education Lottery en Raleigh. “Todavía estoy un poco sorprendido. No dormí mucho anoche. ¡Demasiada emoción!”, señaló.
Después de las retenciones de impuestos federales y estatales del fisco de EEUU, el mecánico del condado de Franklinville se fue a casa con un premio de 138,624 dólares.
“Creo que voy a iniciar mi propio negocio cortando el césped”, dijo Warren. “Tengo un hijo de 14 años y quiero poner en marcha un negocio para que él tenga algo que hacer cuando se gradúe de la escuela secundaria”, agregó.
La otra mitad del premio mayor fue para una mujer de la localidad de New Bern, también en Carolina del Norte. Se desconoce la identidad de la afortunada que también se llevará casi 200 mil dólares.
¿Cuáles son las probabilidades de que Warren gane un premio mayor de Cash 5? Los funcionarios de la lotería dijeron que es 1 en 962,598.
TE PUEDE INTERESAR
- La historia de la buena suerte de una mujer que ganó la lotería dos veces en el mismo día
- Gana 40 veces la lotería en el mismo sorteo apostando por los mismos números
- La historia del afortunado hombre que ganó la lotería el mismo día que inauguró su negocio propio
- Cómo TikTok ayudó a salvar el restaurante que tenía una deuda de casi 70 mil dólares
- Se equivocó al hacer una transferencia de 71.000 dólares y el destinatario se niega a devolverle el dinero