Policía de EEUU le compró un asiento de al hijo de una mujer que multó tres veces. (Foto: Niya Sumter | Facebook)
Policía de EEUU le compró un asiento de al hijo de una mujer que multó tres veces. (Foto: Niya Sumter | Facebook)
Redacción Mag

| Durante los últimos meses los policías de han sido blanco de críticas debido a diferentes denuncias de abuso policial. Sin embargo, hay muchos agentes que han demostrado ser muy distintos de quienes hoy en día han sido objeto de acusaciones. Como es el caso del oficial de la patrulla de carreteras de Mississippi, Bradley Sanders. Ésta es la historia.

MÁS INFORMACIÓN: Mesera recibe propina de US$ 2.000 pero restaurante quiere quedarse con ella

Todo comenzó cuando Niya Sumter se volvió una conocida del oficial Bradley Sanders luego que la multara hasta en tres oportunidades por no llevar el asiento de seguridad para auto correcto para su pequeño hijo. Después de varios encuentros, el policía comprendió que esta joven no tenía dinero para comprar ese importante dispositivo para bebés. Así que decidió comprárselo por su propia cuenta.

MÁS INFORMACIÓN: Bombero que estaba en su día de descanso salvó a una familia de ahogarse

“¿Puedo contarles lo bueno que ha sido Dios con mi hijo? Fui intervenida por el policía Bradley Sanders y multó hasta tres veces. Después de multarme la última vez, me dijo: ‘¡Sígueme, vamos a comprarle un asiento para tu bebé!’ Debido a que Kaemon estaba en un asiento de niño grande y tratando de salir de él mientras la policía hablaba conmigo”, escribió Niya Sumter en un post de que es .

El agente de carreteras del estado de Mississippi habló primero con su esposa para contarle lo que tenía pensando hacer. Su pareja lo apoyó en todo momento con su solidario gesto. Así que detuvo una vez más a Niya Sumter pero ahora para ir a una tienda y comprar el asiento de seguridad para el bebé. La mamá del pequeño Kaemon no lo podía creer y agradeció la iniciativa del policía estadounidense.

“Ella estaba muy agradecida. Estaba diciendo ‘Gracias’ y entendió que las multas eran correctas […] Dijo que estaba tratando de hacer lo mejor que podía con su hijo en el asiento del auto en el que estaba [...] Hay grandes policías por ahí. ¿Hay algunas manzanas podridas? Estoy seguro. Pero la mayoría de nosotros nos metimos en esta profesión para ayudar”, contó el policía Bradley Sanders al medio local WAPT.

VIDEO RECOMENDADO

El video sobre el COVID-19 que enseña los peligros de las reuniones

Video viral sobre el covid 19 que enseña los peligros participar en reuniones debido a la posibilidad de contagio con coronavirus.

MÁS HISTORIAS