Me parece estupendo que la numerología permita a las personas saber más sobre sí mismas. Precisamente, hoy te cuento que gracias a esta disciplina, que se basa en analizar los números y el significado que estos pueden llegar a tener en nuestra vida, puedes averiguar cuál es tu don espiritual. ¿Estás listo(a) para acceder a esa información? ¡Vamos!
Lo primero que debes tener en cuenta aquí es que la fecha de nacimiento es uno de los datos muy importantes de la numerología. Por lo tanto, es necesario que conozcas en qué día exactamente llegaste a este mundo. ¿Te das cuenta que no se te pide nada complicado?
La fecha en que naciste te va a permitir acceder a tu número. ¿Te preguntas a qué me refiero? No te preocupes. Eso te lo voy a explicar con calma. Para que todo quede claro, voy a darte un ejemplo muy fácil. Presta atención y sabrás lo que tienes que hacer.
Supongamos que naciste el 7 de octubre de 2001. Teniendo esa fecha, debes proceder a sumar todos los dígitos. Es decir: 0+7+1+0+2+0+0+1. Al hacerlo, obtendrás 11. Pero no creas que ahí acaba todo. Ahora tienes que sumar los dígitos 1+1. De esa manera, descubrirás que tu número es 2. Sí, siempre se debe reducir el resultado a un solo dígito.
Cuando conozcas el número que corresponde a tu fecha de nacimiento, solo te faltará leer la información que he colocado más abajo. De acuerdo a tu número, podrás averiguar cuál es tu don espiritual. De verdad, ¡qué suerte tienes!
- Si tu número es el 1, tu don espiritual es el liderazgo. Posees una gran capacidad para motivar y guiar a las personas. Tú puedes enfrentar la vida con fortaleza y valor.
- Si tu número es el 2, tu don espiritual está asociado al equilibrio y a la comprensión. Eres capaz de entender a los demás. Sabes cómo unir a las personas. Utilizas muy bien tu intuición.
- Si tu número es el 3, tu don espiritual guarda relación con la creatividad y la imaginación. Brillas con luz propia. Tienes la capacidad de crear cosas con mucha rapidez.
- Si tu número es el 4, tu don espiritual es la fortaleza. Eres una persona capaz de mantener el orden. Puedes llevar una vida muy estructurada.
- Si tu número es el 5, tu don espiritual es la capacidad de adaptación. Eres muy inteligente. Analisas muy bien las cosas. Disfrutas la vida.
- Si tu número es el 6, tu don espiritual es la capacidad para amar a los demás. Buscas el equilibrio, la armonía y la belleza. Para ti, la familia es muy importante.
- Si tu número es el 7, tu don espiritual está asociado a la sabiduría, la capacidad de aprender y al carácter intelectual. Eres bueno(a) analizando tu entorno.
- Si tu número es el 8, tu don espiritual es la capacidad de crear riqueza. Eres una persona relacionada al éxito. Siempre piensas en grande. Eso te permite lograr lo que te propones.
- Si tu número es el 9, tu don espiritual es la compasión. Sabes dar amor para cerrar ciclos. Tienes la capacidad para concretar lo que te propones.
Si disfrutaste la nota de hoy y deseas leer más contenidos como este, te invito cordialmente a visitar MAG con frecuencia. Mantente atento a mis actualizaciones y nuevas publicaciones, y no dudes en compartir tus logros y experiencias conmigo. Tu participación es lo que hace que nuestra comunidad sea especial, y espero seguir sorprendiéndote con artículos interesantes.
Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Redactor Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.