La pared de nuestra casa no solo está expuesta a humedad, sino a rayones originados por la manija de la puerta y muebles. En MAG te compartimos un truco casero efectivo para que le digas adiós a ese problema.
En muchos hogares la manija de las puertas hace contacto con las paredes y eso trae consecuencias: aparecen rayones o golpes en la superficie. Este aspecto no queda estéticamente bien y, además, se corre el riesgo de que la pared se estropee gradualmente. Sucede lo mismo con sillas o muebles que golpean las paredes.
Los protectores de pared pueden ser una opción ideal, pero si lo que quieres es ahorrar algo de dinero puedes recurrir a otros elementos. En MAG te compartimos un truco casero que te servirá de gran ayuda.
¿Cómo evitar rayones en la pared causados por puertas y muebles?
Sigue estos consejos que brinda la cuenta de TikTok Diego | Renovando con Ideas (@renovandoconideas) para proteger tu pared de golpes y rayones causados por puertas y muebles.
- Demarca el área afectada con unta masking tape
- Aplica silicona o sellador flexible de color blanco o transparente si es de otro color
- Con una espátula, esparce bien y deja secar por un día entero. Evitar tocar esta zona con tus dedos para que no se estropee
- Transcurrido el tiempo, retira la cinta y verás que se creó sobre la pared una especie de parche que la protegerá de rayones. Para limpiar esta parte simplemente necesitarás un poco de alcohol