Son muchas las personas que tienen que lidiar con talones agrietados, debido a diversos factores. Una manera de combatirlo es humedecer regularmente esta zona del pie y en MAG te compartimos un remedio casero efectivo.
Una de las partes del pie que suelen agrietarse con regularidad es el talón. Por eso, antes de irte a dormir los expertos recomiendan examinar esta zona para tratar a tiempo la piel muerta. Es normal que haya una irritación leve o que sientas escozor.
Para eliminar talones agrietados puedes recurrir a cremas humectantes espesas, pero si quieres ahorrar algo de dinero los remedios caseros son tu mejor elección.
¿Cómo eliminar talones agrietados?
Sigue estos consejos que brinda el youtuber Yasmany para eliminar las grietas que aparecen en tus talones.
- Muele aspirina y ten listo media taza con este ingrediente
- Agrega el zumo de los limones
- Mezcla bien por unos segundos
- Vierte la mezcla en dos bolsas
- Mete tus pies en las bolsas y deja que el remedio casero actúe por cuatro horas
- Después del tiempo transcurrido, enjuágate los pies
- Para que los resultados surtan efecto, aplica el remedio dos o tres veces por semana. Como medida complementaria, puedes recurrir a una crema para los talones
El contenido proporcionado no pretende sustituir la consulta médica con un profesional. Si no está seguro de su condición médica o la de un miembro de su familia, consulte a un médico. De igual manera si presenta alguna reacción alérgica.
¿Este truco casero te pareció interesante y aprendiste un poco más sobre la limpieza y el cuidado de tu hogar sin invertir mucho dinero? Como este ‘hack’, hay otro tipo de utilitarios que serán de tu agrado. Te invitamos a conocerlos y ponerlos en práctica. Para ello, solo tienes que entrar en el siguiente enlace para más trucos caseros en Mag, y listo. ¿Te animas?