Las fiestas de cumpleaños, sobre todo de niños, no serían nada sin la presencia de los globos. Sin embargo, al momento de decorar el hogar con estos elementos no conseguimos que queden adheridos o la pintura queda dañada. En MAG te compartimos dos trucos que te serán de gran ayuda.
En fiestas o eventos es usual recurrir a los globos de látex para decorar la sala o algún espacio del hogar. Sin embargo, al momento de adherirlo a las paredes o a los techos es usual que se presenten algunos problemas. Los más comunes son que no terminan por asentarse a la superficie o la pintura queda dañada.
La buena noticia es que existen trucos que nos permitirán decorar el hogar con globos sin estropear las paredes o los techos.
¿Cómo pegar globos en la pared sin que se caigan?
Sigue estos consejos que brindan desde el canal de YouTube MaquiTips Recetas y Fiestas para pegar tus globos a la pared sin que se caigan
- Pon un pedazo de listón en la pared y coloca un poco de cinta adhesiva sobre el producto (de preferencia Masking para que no se arruine la pared)
- Coloca la decoración de globos sobre la cinta y el listón
- Pasa el listón por entre los globos para que esté sujeta
- Si no quieres que se vea el listón, pégalo debajo de la decoración para que no se vea y recorta el excedente
Frotar la pared
Si no tienes cinta adhesiva y temes arruinar la pintura de techos o paredes, puedes emplear un método muy práctico. ¿En qué consiste? Tan solo frota el globo inflado sobre la superficie y verás que no se caerán. Si quieres prolongar el tiempo, frota el globo con un trapo.
¿Este truco casero te pareció interesante y aprendiste un poco más sobre la limpieza y el cuidado de tu hogar sin invertir mucho dinero? Como este ‘hack’, hay otro tipo de utilitarios que serán de tu agrado. Te invitamos a conocerlos y ponerlos en práctica. Para ello, solo tienes que entrar en el siguiente enlace para más trucos caseros en Mag, y listo. ¿Te animas?