Después de la victoria de los Kansas City Chiefs en el Campeonato de la AFC contra los Baltimore Ravens, los fans de Taylor Swift se preguntaron si la superestrella del pop asistirá al Super Bowl 2024 para apoyar a su novio, el ala cerrada de los Chiefs, Travis Kelce. Ahora, la Embajada de Japón en los Estados Unidos ha intervenido en el gran debate.
“A pesar del vuelo de 12 horas y la diferencia de 17 horas, la Embajada puede afirmar con seguridad Speak Now que si Taylor Swift parte de Tokio por la noche después de su concierto, debería llegar cómodamente a Las Vegas antes de que comience el Super Bowl”, afirmó la Embajada en un comunicado compartido en X (anteriormente conocido como Twitter).
La Embajada añadió con ingenio: “Sabemos que muchas personas en Japón están emocionadas por experimentar el Eras Tour de Taylor Swift, así que queríamos confirmar que cualquier persona preocupada puede ser Fearless al saber que esta talentosa artista puede maravillar a la audiencia japonesa y aún así llegar a Las Vegas para apoyar a los Chiefs cuando salten al campo para el Super Bowl vistiendo de Rojo”.
Taylor Swift celebra la victoria de los Chiefs
Taylor Swift se unió a la celebración tras la victoria de los Chiefs por 17-10 el 28 de enero. En el estadio M&T Bank de Baltimore, lucía la camiseta de los Chiefs y una pulsera de amistad con diamantes, mostrando sonrisas y efusivos abrazos con Travis Kelce, quien llevaba una camiseta de celebración “AFC Champions, Chiefs Are All In”.
“¿Qué pasa, cariño?”, le dijo Kelce a Swift cuando se encontraron en el campo.
Se escuchó a Swift diciéndole a Kelce: “Nunca he visto nada como esto en mi vida”, mientras se abrazaban.
¿Puede Taylor Swift llegar al Super Bowl 2024 desde Tokio?
Durante toda la semana, los fans han especulado si Taylor Swift, actualmente en la gira internacional “Eras Tour”, podrá asistir al Super Bowl que se celebrará en Las Vegas el 11 de febrero.
En Las Vegas, los Chiefs se enfrentarán a los San Francisco 49ers, quienes vencieron a los Detroit Lions 34-31 en el juego del Campeonato de la NFC, también el 28 de enero.
El 10 de febrero, la megaestrella pop está programada para actuar en Tokio, concluyendo una serie de cuatro noches en el Tokyo Dome.
Con Tokio 17 horas adelante de Las Vegas, donde se llevará a cabo el Super Bowl en el Allegiant Stadium, la diferencia horaria jugará a favor de Swift.
Si Swift termina su espectáculo en Tokio alrededor de las 11 p.m. hora local, que es alrededor de las 6 a.m. en Las Vegas, puede volar de regreso a Estados Unidos en aproximadamente 13 horas y llegar a tiempo antes de que comience el juego, siempre y cuando no haya problemas de viaje.
Después del Super Bowl, la siguiente parada del Eras Tour de Swift será en Australia el 16 de febrero, cuando comience una residencia de tres noches en el Melbourne Cricket Ground en Melbourne. ¡Prepárate para más momentos épicos de Taylor Swift en el Super Bowl!