La mega estrella del pop, Taylor Swift, realizó una interesante confesión tras obtener dos galardones en la ceremonia de los Premios Grammy 2024. Durante la gala, la cantante de Estados Unidos comunicó que lanzará su undécimo álbum titulado “The Tortured Poets Department” probablemente en abril del 2024, pero en un principio, no tenía en mente sorprender a sus fanáticos con aquella nueva producción musical, pues aseguró que fue “improvisado”.
Esta inesperada confesión la realizó en un concierto brindado en Tokio que forma parte de su exitosa gira “Eras Tour”. Taylor explicó que, de no haber ganado un gramófono de oro durante aquella noche, sus fanáticos no tendrían conocimiento alguno sobre este lanzamiento.
“Tenía este plan en mi cabeza y se lo dije a mis amigos; se lo dije a Jack, pero en realidad no se lo había dicho a muchas otras personas. Pensé: ‘Está bien, si tengo la suerte de ganar algo esta noche, simplemente lo haré. Voy anunciar mi nuevo álbum’”, fueron sus palabras durante aquel evento.
Es más, el verdadero plan que tenía Taylor sobre el anuncio de su nuevo disco, que pretende obtener numerosos récords y situarse entre los primeros puestos de las importantes listas musicales, era realizarlo durante su show brindado en la capital japonesa.
“He estado trabajando en ello durante aproximadamente dos años, seguí trabajando en ello durante toda la gira de Estados Unidos. Estoy muy, muy emocionada. Pronto podrán escucharla, pronto podremos escucharlo juntos”, enfatizó la intérprete de ‘Karma’.
Ama hacer álbumes
La vocalista realizó una graciosa declaración. Ante la presencia de sus fanáticos, explicó que muchas personas le preguntan por qué produce “tantos álbumes” e indicó que realmente lo hacía porque ama ese pasatiempo y se divierte muchísimo, generando algarabía entre la multitud.