Britney Spears se ha visto envuelta en una serie de escándalos a lo largo de su vida, lo cual ha mermado su carrera musical. Recientemente, la artista estadounidense publicó un video en el que aparece bailando con cuchillos de cocina de una manera llamativa y sus millones de fanáticos han hecho evidente su preocupación.
Desde hace unas semanas, Britney Spears ha sorprendido a sus más de 42 millones de seguidores en Instagram con bailes sugerentes, en donde ha derrochado sensualidad. El que captó la atención de sus seguidores, sin embargo, ha sido una danza en la que aparece con dos cuchillos de cocina en la mano, en su casa de Calabasas, en California.
El clip fue publicado el último lunes y, hasta la fecha, ha acumulado casi 400 mil reproducciones. De acuerdo con las imágenes, la artista de 41 años se mueve frenéticamente al ritmo del tema de Enigma, Sadeness.
Incluso las pequeñas perras de raza bichón maltés que Britney cuida parecen asustarse por lo movimientos electrizantes de la estadounidense.
El mensaje tranquilizador de Britney Spears a sus fans
El peligroso baile de Britney causó revuelo en las redes sociales y muchos usuarios mostraron su preocupación. Sin embargo, la misma artista tranquilizó a los usuarios con un mensaje que acompaña el clip. Muchos usuarios no se quedaron con los brazos cruzados y la estadounidense tuvo que desactivar los comentarios.
“¡Hoy he empezado a jugar en la cocina con cuchillos! ¡No te preocupes que no son cuchillos de verdad! Halloween es pronto”, escribió.
En anteriores ocasiones, la cantante hizo pública su pasión por los cuchillos, a tal punto que su familia ha hecho todo lo posible para que estas armas blancas no estén cerca de ella.