Redacción MAG US

Una graduada universitaria de 71 años está demostrando que nunca es demasiado tarde para cumplor sus sueños. Yvonne Spann Sowers se graduó recientemente de la universidad WL Bonner College en Carolina del Sur, , y acaba de obtener su licenciatura en Estudios Bíblicos.

“Siempre tuve el anhelo de aprender más sobre la palabra de Dios y lo que hizo, mejoró mi comprensión de la palabra de Dios”, reveló Spann Sowers.

Mira también:

Algo que lo hace más especial es que comparte su año de graduación con su hija.

Eyamba Sowers Scott se graduó de la maestría de la Universidad Nacional, también en Carolina del Sur. Ella recibió su Maestría en Seguridad Nacional y Manejo de Emergencias.

“Se alineó con el lugar donde mi madre se graduó en mayo y yo me graduaré en junio con mi maestría”, dijo Sowers Scott a . “Verla a lo largo de mi vida siempre ha sido una inspiración, y cuando la veía lograr su sueño de obtener la licenciatura y ver lo bien que le fue, simplemente me obligó a querer sobresalir también”.

Excelentes estudiantes

Tanto Yvonne como Eyamba son graduadas Cum Laude e Yvonne incluso terminó como la mejor de su clase después de ser nombrada Valedictorian.

“Mi hija pequeña nos miraba a mi mamá y a mí en la escuela y mi mamá decía que acabo de sacar 100 en este examen, acabo de sacar 100″, dijo Sowers Scott.

Pero para esta madre e hija, quieren que todos sepan que no importa dónde se encuentre en la vida, nunca se rindan.

“Crecer en un hogar monoparental y ser madre soltera en mi vida y solo los desafíos en la vida y pude superar esto y hacer estas cosas, es solo un viaje que me alegro de haber emprendido”, dijo Eyamba. “No hay nada demasiado difícil o desafiante que si te lo propones no puedas lograrlo si trabajas para lograrlo”.

Tags Relacionados: