Roxana Eubanks no pensó que a su corta edad de 26 años sería llamada “mamá” por parte de unas mujeres que son mayores que ella. La razón de esta situación se debe a que mantiene una relación amorosa con un hombre que le lleva 33 años y asegura que está profundamente enamorada. Esta historia ha impresionado a gran cantidad de usuarios que navegan en las redes sociales por la forma en cómo inició su romance.
La mencionada mujer que reside en Sacramento (California) conoció a Santiago, su actual pareja, en una fiesta anual que se realizó en un edificio de apartamentos. En ese entonces, ella tenía 21 años de edad y no imaginó que quedaría encantada de aquel hombre que era su vecino por la increíble conexión que mantuvieron en dicha oportunidad.
Pese a este punto positivo, ella consideró que su amor no sería posible, pues se enteró en aquel momento que el señor tenía dos hijas 10 años mayores que ella y tres nietos. Sin embargo, no rechazó los sentimientos que sentía y se arriesgó a mantener una aventura amorosa con este hombre.
“Sabía que él era mayor que yo, pero no pensé ni por un segundo que fuera tanto. Todo en él, incluso su forma de vestir, daba la impresión de un hombre más joven”, dijo.
También explicó que los demás vecinos del edificio donde vivía empezaron a juzgarlos cada vez que lo veían juntos, es más, consideraban que intentaba aprovecharse de la fortuna que tenía Jonathan. Pese a estos desagradables comentarios, ninguno le tomó la importancia, pues se muestran más enamorados que nunca.
No tuvo la aprobación de sus padres
Ahora, ambos están felizmente casados, pues Roxana decidió brindarle el sí en julio del 2021. Pese a esta hermosa etapa en su vida, ella consideró que se sintió “herida” al resaltar que sus padres no asistieron a su ceremonia por el simple hecho de que no aprobaban la relación que mantenía con el hombre de 59 años.
Ella misma confirma que hubo altas y bajas, pero considera que juntos superaron las adversidades. Esto fue suficiente para reafirmar que desea formar una familia con Jonathan en los próximos años.
“No me importa su dinero ni su edad, lo único que sé es que es mi alma gemela. Somos la prueba vivienda de que la edad es sólo un número y, si amas a alguien, hazlo”, finalizó.
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.