Mucho se trataría de hallar la juventud eterna a través de los alimentos y los buenos hábitos de vida. Sin embargo, ciertas personas solo nacen con buenos genes que las mantendrían jóvenes a sus 25 o 35 años. El caso de Shae Vaughn, de Estados Unidos, es particular: ella es calificada como una ‘niña - madre’ que aparenta tener 14 años cuando en realidad ya superó la adolescencia.
La juventud de Shae, quien vive en Cornwallville, no parece escapársele de las manos aun a sus 21 años. Ella parecería tener 8 años menos, fácilmente. De hecho, la tiktoker hace alarde de su edad ficticia a forma de sátira y en sketchs que se dedica sí misma: “Así que ahora vas a ser la mamá joven y sexy en la escuela”, bromeó en un video viral muy gracioso.
“Soy una mamá sexy”
Aunque a Shae no le molesta mucho los comentarios y opiniones de su joven apariencia, su hijo Noash, de 3 años, se ha cuestionado muchas veces porque reciben tantas miradas. Incluso, la tiktoker llegó a afirmar que se sintió menospreciada por algunas ‘bromas sarcásticas’, pero ello no la amilana.
Mira el video viral
@shaes_6293 She loves me #foryou #fyp #auntie #funny #bestfriend #viral #foryoupage ♬ original sound - dankojin
“Nosotros entrando a una tienda sabiendo que todos me van a mirar porque parezco de 12 años con tatuajes y tengo un niño de tres años que me llama ‘mami”, describió en un video que llegó a casi 1 millón de ‘views’ y miles de personas que adoran su tipo de personalidad alegre.
“No es posible que tengas más de 14 años”, “No hay manera, tienes una biología envidiable”, “¡Quiero ser tú!, y no lo digo por tu bellezas sino por mantenerte tan joven .. y además madre”, son ciertos comentarios que se lucen en TikTok.
En una de las ocurrencias y anécdotas que cuelga en la red social, Shae admite sentirse bien con ella misma, y es que ahora es designada con el hashtag: #madreadolescente y es toda una personalidad en cuanto a maternidad se refiere.
E incluso, ella llegó a confesar que su hijo no fue planeado ciertamente. Hoy en día, ella vive junto a su padre, Jason Vaughn, y trataría de llevar su vida lo más tranquila posible con la jovialidad y simpatía que la caracterizan; sus fotos maternales son muestra de ello.
“Mi embarazo no fue tomado muy a la ligera”, dijo. “Fue muy difícil para mí y para todo los demás”, contó en uno de sus clips biográficos.
De momento, Shae tiene a TikTok como la vitrina en donde comparte su estilo de vida y sus pensamientos fugaces acerca de las ‘relaciones sentimentales’. “Te ves muy joven. Pero bueno, a la mierda lo que cualquiera piense o tenga que decir. Solo hazlo tú”, le dedicó un seguidor.
“Es tan linda que sería un delito no confundirla con una niña ... ahora yo tengo un problema”, dijo otra persona.
“Me parece que tiene unos genes para envidiar, ¿Si imaginan para cuando tenga 35? Sería casi inmortal”, comentó un usuario.