¡Qué tales pedidos! Un preocupado padre de familia compartió en redes sociales – Facebook y Twitter – la costosa lista de regalos que quiere para Navidad su pequeña hija de solo 10 años. La magnitud de los pedidos que formuló la menor hizo que la publicación rápidamente se convirtiera en toda una sensación viral, generando toda clase de comentarios entre los cibernautas.
La singular lista, publicada el 13 de noviembre por el usuario de Twitter @A_Johnson412, presenta curiosos pedidos como un iPhone 11, AirPods, una nueva Mac Book Air, un conejo “real” – luego pide ropa para este -, US$4.000 en efectivo, una cámara Go Pro y prendas de vestir, además de maquillaje y otros productos de alto valor en el mercado.
“Mi hija de 10 años debe estar loca con esta lista de Navidad”, publicó el padre de la menor en Twitter.
Llama la atención que la costosa lista termina con dos pedidos bastante curiosos: nuevas sábanas, colchas y un reloj despertador.
Como era de esperarse, los usuarios que vieron la publicación no tardaron en comentar la misma y muchos se preguntaron para qué una niña de 10 años necesitaría US$4.000 en efectivo.
Otros le recomendaron al sorprendido papá que mejor solo le regale el conejo y algo de ropa para que este no pase frío. El tuit cuenta con más de 5.800 respuestas, 129.000 ‘me gusta’ y ha sido retuiteado por más de 25.000 usuarios.
Mira también
Una publicación compartida en Instagram da a conocer el caso del policía estadounidense Andre Thomas, quien tomó la fantástica decisión de adoptar un perro labrador amarillo que semanas antes encontró al interior de un vehículo robado. (Leer más aquí)
TE PUEDE INTERESAR
- Un conductor de taxi por aplicativo lleva a su perro durante todo un día y el resultado se hace viral
- Así fue el rescate de una mamá koala y su bebé en medio de voraces incendios en Australia
- Una niña conoce por primera vez a su hermana recién nacida y su emocionante reacción se vuelve viral
- Un hombre cae a las vías del tren tras desmayarse y es salvado en el último segundo por el maquinista
- Oso “fanático del fútbol” juega con un balón de fútbol en un patio cubierto de nieve