Redacción Mag

Las primaveras en Nebraska, , son ampliamente conocidas por ser muy “extremas”. Por eso cuando vio que una soleada mañana se convirtió en una nevada, el protagonista de un video que causó furor en no desaprovechó la oportunidad para realizar sus actividades previstas al aire libre. ¡No te pierdas estas sensacionales imágenes!

Mira también:

Skip DeBusk, quien reside en la localidad de Papillion, se grabó a sí mismo podando el césped de su jardín pese a que estaba cubierto por una delgada capa de nieve. El video titulado “Otro Hermoso Día de Primavera en Nebraska” desató toda clase de reacciones tanto en como en su vida personal.

“La primera reacción provino de mi hija de 9 años. Lo primero que me dijo fue: ‘Bueno, los vecinos probablemente se te van a quedar viendo’", señaló el padre de familia, que tomó con muy buen humor su repentina fama; sin embargo, el video no solo fue visto por sus conocidos sino por una gran cantidad de personas de distintas partes del mundo.

MIRA: Gato interrumpió a meteorólogo mientras daba reporte en vivo y las redes se rinden ante él

Desde su publicación el pasado jueves 16 de abril hasta la fecha, el video tiene más de 79 mil reproducciones en , además de haber ha sido compartido más de 2,400 veces. “El impacto ha sido realmente positivo. He visto algunos comentarios de gente diciendo ‘Esto es exactamente lo que necesitaba ver en mi muro de ’”, agregó.

Mira también:

Como comentario final, Skip precisó que podar el césped realmente funcionó ya que, una vez que se derrita la nieve, solo tendrá que salir y continuar con el resto del jardín para emparejarlo. Solo esperamos que para aquel momento, el clima se ponga de su parte y le facilite su trabajo.

VIDEO RECOMENDADO

El equipo de Wuhan volvió a entrenar en la ciudad donde nació el coronavirus

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Estados Unidos: Presentador del clima desata ternura al salir con su gata en vivo

TikTok: Abuelito estremece el Internet con sus divertidos bailes

Rafael Nadal y Roger Federer realizaron divertido Instagram Live en cuarentena

Vals en el balcón: en París, un violonchelista toca para sus vecinos