En Facebook podemos ver a diario videos en los que se observan a las mascotas realizando actividades cotidianas, pero hay uno en especial que se lleva todos los ojos del internet luego que se comporte como un humano más. Los perros son parte de los virales más divertidos de esta cuarentena.
MIRA: El meme de “Elmo en llamas” cobra vida durante una protesta en Filadelfia
Las imágenes muestran al perro leyendo, yendo de compras e, incluso, viendo la televisión. Junto a su patineta, su fiel compañera de aventuras, se moviliza por todo su distrito realizando diversas labores, algunas para apoyar a sus dueños, y otras por pura diversión.
En una de las partes más divertidas del video que ya es viral en Facebook, se le ve manejando un tractor de juguete y llevando en la tolva a un grupo de cachorros. El vehículo también lo utiliza para ayudar a las personas, por ejemplo, cuando pierden un objeto.
MIRA: Tommy Torres envía por error foto íntima a la maestra de su hija y se convierte en viral
La animación muestra cómo la mascota se acerca a una joven y le pregunta si es su llave la que encontró en el suelo. Esta responde que sí y se la devuelve.
Muchos usuarios reaccionan divirtiéndose con el video. "Piernas cruzadas, bonito pijama, show favorito y bebida favorita, qué gran día para el lindo", explican.
MIRA: Joven rescata a tortuga de mar atascada entre rocas y escena causa furor en redes
Sin embargo, también están aquellos que creen que es un abuso animal debido a que el perro es entrenado para caminar apoyado en sus patas traseras. “Este video no es gracioso. Pobre perro. Es forzado a caminar como humano”, comentan en Facebook.
VIDEO RECOMENDADO
Tras varios años en la sombra, el grupo de ciberactivistas, Anonymous reapareció en redes sociales
TE PUEDE INTERESAR
- Plaga de langostas causa pánico y terror en una ciudad de la India
- El reto viral que te indica tu capacidad visual de acuerdo al número que ves en la imagen
- Alumnos realizan cruel broma a profesor en plena clase por Zoom
- Salió a manejar bicicleta y una serpiente quiso convertirlo en su presa