Un restaurante cobró un extra a un comensal que hizo “preguntas estúpidas”. (Pexels)
Un restaurante cobró un extra a un comensal que hizo “preguntas estúpidas”. (Pexels)
Redacción Mag

¿Una simple gracia o falta de respeto? Con frecuencia en las redes suelen publicarse mensajes y fotos de usuarios que denuncian estafas de las que han sido víctimas en restaurantes y otros tipos de establecimientos. En la mayoría de casos se trata de desproporcionados aumentos en el precio de algunos productos en restaurantes.

Sin embargo, las sorpresas al momento de pedir la cuenta pueden ser por otros motivos. Un usuario de Instagram denunció hace poco que en un restaurante de Denver, estado de Colorado (Estados Unidos), le había cobrado un extra de 38 centavos de dólar por realizar una “pregunta estúpida”.

Muchos usuarios han comentado que el restaurante aludido, Tom’s Diner, es un referente de Denver. Tiene buena reputación y fueron los propios clientes los que evitaron que fuese cerrado. En la ciudad estadounidense el local está considerado una institución y forma parte del registro de lugares históricos.

Tras la publicación, el cobro que se realizó por la “pregunta estúpida“ se hizo en , pero lo cierto es que en la carta del local se enumeran una serie de preguntas “estúpidas” por las que se realiza un singular cobro. El comensal que publicó la foto conocía anticipadamente del singular cobro que se hace en este establecimiento. Lo que no ha contado hasta el momento es cuál fue la pregunta que hizo.

Ver esta publicación en Instagram

Tom's don't play.

Una publicación compartida por Russell Lopez (@copendejo) el

VIDEO RECOMENDADO

Matrimonios millonarios en Huancayo

TE PUEDE INTERESAR


Tags Relacionados: