La presencia de una mascota en casa puede mejorar la calidad de vida y provocar situaciones de todo tipo. Así lo comprobó la joven Ana (@anajuegaconnada), quien a través de Twitter relató una anécdota que, en poco tiempo, se convirtió viral.
Según contó la tuitera, ella estaba a punto de dormir cuando, de repente, sus “gatos no vinieron”. “Eso nunca pasa. Ellos, que normalmente están desde antes acostados conmigo, siempre llegan cuando apago la luz Así que salí a llamarlos”, mencionó.
Mira el tuit viral
En ese sentido, Ana abandonó su habitación y encontró a su felino llamado “Simón escondido debajo de un mueble. Por más que le dije que saliera no me hizo caso y miraba hacia la ventana del balcón donde estaba Lorenzo”.
De acuerdo con la dueña de los mininos, “Lorenzo siempre ha sido más valiente y estaba concentrado mirando hacia afuera. Ahí ya me dio susto a mí, un gato escondido y el otro mirando hacia el balcón”.
Final inesperado
En medio de la incertidumbre, Ana se “armó de valor” y visitó el balcón de su hogar: “Efectivamente había algo afuera. Con ustedes el enemigo. Mi vecina dejó un globo de fiesta en su lado del balcón y mis pobres gatitos que nunca habían visto uno estaban en máxima alerta”.
Una vez que resolvió el misterio, la chica afirmó que “les mostré (a los gatos) que estábamos seguros, que el globo no era una amenaza y nada. Se quedaron afuera, no logré convencerlos de venir a dormir”.