En las redes sociales se difunden hechos curiosos. Esta vez, un hombre a bordo de un vuelo comercial decidió realizar algo totalmente insólito que rápidamente causó miedo entre los pasajeros. El sorprendente caso ocurrió en Estados Unidos y ya se viralizó en todos los rincones de Internet.
De acuerdo con The New York Post, el vuelo 2478 de United Airlines aterrizó en el Aeropuerto Internacional O’Hare (Chicago) y se dirigía a la puerta de embarque. En ese momento, el sujeto, identificado como Randy Frank Dávila, abrió la salida de emergencia.
Minutos de terror
De inmediato, el norteamericano de 57 años se deslizó por el ala del avión en movimiento. Ante esta situación inesperada, los viajeros entraron en pánico, pero desembarcaron de manera segura, según un comunicado de la aerolínea.
Asimismo, el personal detuvo al hombre fuera de la aeronave y “ahora está con la policía”. “Los cargos están pendientes. Como los cargos aún no se han finalizado, no podemos divulgar más información sobre el delincuente”, manifestó la portavoz de la autoridad policial, Kellie Bartoli.
El desgarrador relato de una pasajera
En diálogo con WGN News, Maryellen Eagelston, quien estuvo presente en el vuelo nocturno, confesó que “todos en el avión estaban sorprendidos y algo conmocionados cuando salió”. “Escuché a todos gritar, ‘No, no, no’ y él simplemente salió por la puerta de salida y entró al ala. … Incluso las azafatas regresaron y dijeron: ‘¿Qué acaba de pasar?’”, agregó.
Siguiendo esa línea, Maryellen recordó que el individuo “se arrastró sobre una persona y luego sobre tres personas del otro lado y salió por esa puerta”. Incluso, “el pasajero deshonesto ni siquiera salió por la puerta de salida de emergencia junto a su asiento”.