Annel reside en San Pedro, una ciudad mexicana situada en el estado de Coahuila, y se encontraba muy emocionada porque sus progenitores celebraron su cumpleaños. Sin embargo, las cosas no salieron como estaban planeadas y su caso sacudió las redes sociales hasta el punto de hacerse viral.
Sucede que los padres de Annel organizaron la fiesta infantil e invitaron a los amigos de su adorada hija. Cuando llegó el sábado por la tarde, ocurrió una situación totalmente inesperada.
¿Qué pasó? Desafortunadamente, muchos de los invitados no acudieron al lugar de la reunión. Por eso mismo, la familia de la cumpleañera utilizó las distintas plataformas digitales para contar la dramática historia.
Piden apoyo en redes
“Buenas tardes, mi pequeña Annel se encuentra triste por que los invitados no pudieron asistir, quien guste y pueda venir a pasar por su pedacito de pastel, es en la colonia “Lázaro Cárdenas”, calle segunda numero 128, esquina con Avenida Constitución, en San Pedro, Coahuila”, escribieron los parientes.
En poco tiempo, el posteo acumuló una avalancha de reacciones y, al parecer, funcionó: niños y niñas llegaron de último momento, además la fiesta se comenzó a animar. Incluso, los asistentes cantaron las famosas mañanitas a la menor.
Bombero al rescate
Ahí no termina la celebración, pues los bomberos también formaron parte del festejo. Según informa Milenio, una unidad llegó con regalos y decidió darle un recorrido por la colonia. De esta manera, la pequeña Annel, de 6 años, disfrutó y de la tristeza pasó a la felicidad.