No podrás con la emoción. Algunas personas viven las emociones a flor de piel. Así lo demostró esta dulce mujer que luego de un año de perder a su cachorro labrador no pudo contener la emoción cuando recibió a esta hermosa mascota. El momento fue publicado en Youtube y se convirtió en viral.
La Navidad del 2019 nos dejó momento muy especiales. Como el que vivió una mujer en Estados Unidos cuando fue sorprendida por su hija en pleno estacionamiento de un centro comercial. En la víspera de Noche Buena, ella recordó a su mascota que había perdido hace un año, situación que le provocaba tristeza al no saber el paradero de su mascota.
- El baile que hizo un hombre el día de su boda ha ‘enloquecido’ a miles en las redes
- Mujer hizo algo peculiar para saber cómo se llevan su pareja y su perro
Sin embargo, minutos después las lágrimas que derramó fueron de emoción al no poder creer lo que veía. Su hija le había regalado un cachorro raza Labrador, exactamente igual a la mascota que perdió hace un año.
“Oh Dios mío, es una niña. ¿Estás bromeando...es mía? Dios mío no puedo creerlo”, fueron las palabras que mencionó la mujer emocionada mientras besaba y abrazaba la pequeño cachorro.
VIDEOS RECOMENDADOS:
TE PUEDE INTERESAR:
- Mujer confunde marca de ropa con nombre de mujer y le reclama a su novio
- El conmovedor momento en que un hombre se reencuentra con su gato perdido hace 7 años
- Falleció Ramba, la elefanta que era maltratada en circos chilenos
- Hombre donó todos sus ahorros para evitar que cierren un refugio animal
- Perro se convierte en viral por tocar piano con su cola