Estás a punto de participar en un reto visual que hará que tengas un día muy divertido, pero no solo eso, ya que servirá para que pongas a prueba tu capacidad de observación como nunca antes lo habías hecho. Hasta la fecha, son pocos los usuarios que cantaron victoria, así que prepárate.
Tu misión aquí es encontrar al búho en la imagen que dejé más abajo. Ese animal no quiere ser hallado por ninguna persona. Está bien escondido y por eso no te será fácil ubicarlo. Lo bueno es que no se estableció un límite de tiempo en la prueba. Aprovecha ello.
La imagen del reto visual
En la ilustración se puede apreciar varios árboles. Algunos tienen casas para aves, pero eso no es relevante. Lo importante es que sepas que entre todos se oculta el búho que tú debes localizar. Abre bien los ojos y se incrementarán tus posibilidades de decir “lo logré” en el reto visual.
La solución del reto visual
Felicito a todas las personas que con mucho esfuerzo encontraron al búho. A quienes la tarea se les hizo imposible de realizar, les comento que a continuación podrán saber la ubicación del animal. Solo tienen que ver la siguiente imagen.
El concepto de un reto visual
Un reto visual es lo que necesitas para divertirte de una manera sana. Algunos consisten en hallar errores, una persona, animal, objeto o palabra en una imagen. Otros, en tanto, piden averiguar el número exacto de figuras geométricas que hay en una ilustración. A veces, poseen un límite de tiempo. En otras palabras, tienen que ser superados rápidamente. También se les conoce como desafíos, pruebas visuales, acertijos visuales o lógicos.
¿Cómo solucionar un desafío visual?
Para resolver un reto o desafío visual, lo primero a tener en cuenta es qué es lo que se está preguntando. Además, tener en cuenta si el reto está cronometrado. Una vez tengamos claro estos dos factores, será necesario analizar la imagen con cuidado, sin descuidar cualquier pista. Puedes probar mirar de cerca o alejar la imagen, por si el problema planteado no es tan sencillo de encontrar.
¿Para qué sirve tener una mente ágil?
Una mente ágil es esencial para el éxito en el mundo acelerado y en constante evolución de hoy. Permite a las personas mantenerse por delante de la competencia al ser capaces de pensar rápidamente y encontrar soluciones innovadoras en tiempos de crisis o incertidumbre.
¿Cómo ser una persona estratega?
Un estratega debe ser objetivo y realista para las discusiones. Tiene que argumentar con hechos y datos la toma de decisiones para poder crear confianza en el equipo. Los buenos estrategas encuentran un aliado en la objetividad y son consecuentes en cada uno de sus actos.
Más retos visuales
- ¿Dónde está la oveja? Tienes 8 segundos para hallarla
- Si eres alguien que presta atención a los detalles, sabrás quién pintó la pared
- Te doy solo 12 segundos para que ubiques a la foca entre los fantasmas
- Si tienes una vista privilegiada, hallarás el huevo oculto entre las flores en 12 segundos
- Encuentra 5 diferencias en las imágenes del niño jugando al fútbol en 25 segundos
Participa en otro reto visual
Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres y redactor Real Time del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.