Alpaca es captada paseando por una ciudad de Inglaterra. (Imagen:
Alpaca es captada paseando por una ciudad de Inglaterra. (Imagen:
Redacción Mag

Las calles suelen ser a menudo escenario de todo tipo de incidentes, pero muy pocos logran captar tanto la atención de las y provocar una avalancha de comentarios como el que protagonizó una traviesa alpaca en una calle llena de transeúntes y automóviles. Estas imágenes que le dieron la vuelta al mundo te robarán más de una sonrisa.

Ese es el caso del de la ‘alpaca fugitiva’ que arrasó en la plataforma de . En la zona de Soho Road, ubicada en el barrio de Handsworth, al norte del centro de la ciudad de Birmingham (Inglaterra), ocurrió algo totalmente insólito.

Resulta que el internauta @ctdunit19 estaba al volante cuando, de pronto, apareció el animal corriendo suelto. Él pensó que se trataba de una llama y, sin pensarlo dos veces, grabó el momento a través de su celular. “¿Qué hace una llama corriendo por la carretera?”, exclamó el joven mientras registraba la extraña escena.

Después, el cibernauta @avi_g458 vio a la misma alpaca deteniendo el tráfico en la mencionada localidad. Ante esto, los residentes intentaron guiar al travieso mamífero a un lugar seguro, informó .

La cuenta @imjustbrum se encargó de publicar ambas curiosas escenas en un solo clip que causó furor dentro de las redes. “¡Llama en Soho Road buscando a Johnny Depp!”, escribió la página, refiriéndose en broma a la reciente visita del actor a Birmingham.

Por su parte, los usuarios se tomaron con bastante humor las imágenes. “Tenemos que tener cuidado la próxima vez que pasemos por Soho Road con nuestros coches”; “Depp los liberó”; “tiene miedo, espero que esté bien”, fueron algunos comentarios.

¿Son amigables con las alpacas?

Después de establecer la confianza a partir de la familiaridad, la mayoría de las alpacas te permitirán acariciarle la espalda y el cuello, ¡e incluso abrazarlas! Además, las alpacas son muy amigables e incluso más receptivas con los niños que con los adultos, quizás porque los niños son pequeños y, por lo tanto, es menos intimidante estar con ellos que con los adultos, señala el sitio .


Síguenos en nuestras redes sociales: