VIDEO VIRAL | Sobre el final del video viral, la mujer siguió su camino de forma 'normal'. (Foto: @unknown1575489/TikTok)
VIDEO VIRAL | Sobre el final del video viral, la mujer siguió su camino de forma 'normal'. (Foto: @unknown1575489/TikTok)
Redacción Mag

Millones quedaron con la boca abierta al ver un del que muchos afirman es la prueba definitiva de un fallo en la realidad, al mostrar a una mujer en la calle ‘congelada’ alrededor de un minuto.

Mira también:

“Ella estuvo así durante un minuto”, es la descripción en el clip compartido en por @unknown157589 que acumula más de 4.6 millones de vistas y lo que vemos es a una mujer (aparentemente del Reino Unido) con polera negra, pantalón blanco estática, como si alguien hubiese puesto “pausa” al video, pero todo alrededor sigue su curso.

La posición en la quedó ‘paralizada’ es como si estuviera en plena marcha, incluso su larga cola esta tiesa, inamovible. Sobre el final del metraje viral, la mujer sigue su camino de forma ‘normal. Quienes graban no pueden creer lo que están presenciando.

Mira aquí el video viral

De inmediato, miles de personas intrigadas acudieron a la caja de comentarios: “¿por qué se congeló?”, “estoy alucinando”, “te lo digo, nada de esto es real”, “creo que la matrix es real”, “incluso el cabello estaba congelado”, “se desconectó por un segundo”, “estamos en una simulación”.

El New York Post consultó con el psicólogo y experto en percepción humana de la Universidad Goldsmiths de Londres, Reino Unido, Gustav kuhn, sobre las ilusiones ópticas: “por lo general damos por sentada la percepción y rara vez pensamos en el arduo trabajo que sustenta las tareas cotidianas, como ver una taza de café frente a ti”, sentenció.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Brooklyn estaba lista y vestida para la actuación de su escuela en Macon, Georgia (Estados Unidos). No faltaba nada para comenzar su rutina, pero el nerviosismo se hace presa de la pequeña quien solo atina a preguntar: “¿Dónde está papá?”, la instructora dice que no lo sabe, ante lo cual la niña se niega a iniciar. “Papá ¿puedes saludar?”, pregunta al público en el auditorio y solo cuando logra verlo su rostro dibuja una tierna como inocente sonrisa. Ahora estaba lista para deslumbrar a todos.