Una tiktoker argentina llamada Nacha Caniglia causó polémica en redes sociales, luego de contar su historia romántica con su hermanastro a través de un video. En el clip titulado “Mi novio es mi hermanastro”, con más de 500.000 me gusta, ha generado diversos comentarios por la forma en la que la joven narró el inicio de su relación.
Antes de que las cosas se consideren más turbias, la mujer explicó que no guarda relación sanguínea con su novio, ya que este es el hijo de la pareja de su padre. Asimismo, contó que parte de su amor nació, debido a los diferentes encuentros que tenían como familia.
Nada es lo que parece
@nachacaniglia_ Ig: Nachacaniglia_ #fypシ #parati ♬ sonido original - Nacha Caniglia
La relación tomó un giro cuando el padre de Caniglia, con quien ella no vive, visitó su casa para ayudarla a pintar su habitación y trajo al joven para colaborar en la tarea. Según Caniglia, fue en ese momento cuando notó una atracción recíproca. Decidió quedarse en casa de su padre esa noche, una decisión que desembocó en el inicio de su relación sentimental.
Según Caniglia, el romance llegó a su pico más alto cuando su padre la visitó a su casa para pintar su habitación y a modo de acelerar las cosas, trajo con él al joven. Bajo esta situación, la joven tiktoker se percató que la atracción era mutua.
Para confirmar sus sentimiento, la mujer le insinuó visitarlo en la casa de su padre esa noche en modo de broma, a lo que él aceptó. Además, explicó que parte de su relación es compartir situaciones familiares. “Hoy en día compartimos cumpleaños, viajes y de todo como una familia feliz”, contó en su video.
Asimismo, contó que ya lleva cuatro años de relación con él y por el momento siguen siendo felices. Pese a la ola de comentarios que la apoyan o desaprueban, la joven no dejó que esto la atormentara y continua subiendo más videos en su cuenta de TikTok.