Dillon May y Kaitlyn Dix se llevaron una gran sorpresa al ir a pescar en la costa de Venice (Luisiana, Estados Unidos). Y es que el barco en el que estaban acabó siendo rodeado de tiburones hambrientos. Esa impactante escena dio la vuelta al mundo en un abrir y cerrar de ojos tras ser compartida en TikTok.
Quien grabó el video viral fue Dillon; sin embargo, el clip fue compartido en la cuenta de Kaitlyn de la mencionada red social (@kaitlyndix). El hombre, en diálogo con Storyful, según CBS News, contó que los dos estaban en el bote de un amigo porque querían pescar atún de aleta amarilla. Es ahí cuando de pronto vieron agua en movimiento.
Todos pensaron que ello se debía a la ‘ebullición del atún’, que es cuando estos peces se alimentan de una manera tan rápida y agresiva que da la impresión que el agua estuviera hirviendo. Pero en realidad ese movimiento del agua estaba siendo causado por un grupo de tiburones hambrientos.
Mira aquí el video viral
@kaitlyndix Never seen anything like it #shark #sharkfeeding #sharkfeed #sharkfrenzy #sharkfishing #fishing #tunafishing #oilrigfishing #freeman #freemanboatworks #tunatown #venice #venicelouisiana #louisiana #gulfofmexico ♬ Thunderstruck - AC/DC
“Luego vimos que eran tiburones en un cuerpo de cebo, nunca vimos algo así. Para cuando llegamos allí, los tiburones habían encontrado el cuerpo y los empujaron contra el bote para darse un festín con ellos”, declaró Dillon.
Nadie salió herido
“Nunca vi nada como eso”, se lee en la descripción del video viral, que ya acumula más de 800 mil reproducciones en TikTok. Afortunadamente, nadie salió herido. Sin duda, todos vivieron una experiencia que nunca olvidarán.
Síguenos en nuestras redes sociales: