Tristán Olivo, quien suele publicar diversos contenidos en redes sociales bajo el nombre de usuaria @trilllow, aceptó convertirse en dama de honor para la boda de su amiga y se le permitió elegir cualquier vestido siempre que fuera un color quemado o naranja óxido; sin embargo, aquello solo sería el comienzo de su dilema.
Una vez que recibió dicha autorización, Olivo compró tres vestidos diferentes, pero no sabía cuál elegir. Tras escuchar algunas sugerencias, la mujer terminó enamorándose de una opción de 40 dólares de la cadena Shein.
Sin embargo, había un problema: Tristán escogió un vestido que no tenía el tono naranja que la novia exigió. Ante esta situación, la joven intentó teñirlo solo unos días antes de la ceremonia y compartió su experiencia mediante un video de TikTok.
@trilllow Bridesmaid emergency 🆘🥹 #dyeing #dyeingmybridesmaiddress #fabricdye #fabricdying #fyp ♬ Oh No (Instrumental) - Kreepa
Como se pudo apreciar en la grabación, que registró 23 millones de reproducciones, Olivo preparó un tinte naranja y amarillo de la marca Rit Dye para luego colocar la ropa en la mezcla durante 30 minutos, informó Insider.
El relato de Tristán se viralizó y acumuló un sinfín de comentarios. Incluso, la mencionada empresa le reveló la mezcla exacta de tinte que le daría el tono que anhelaba. De inmediato, la desesperada dama de honor adquirió los productos en línea y consiguió lo que buscaba.
@trilllow Reply to @ritdye Not all hero’s wear capes 🥹🖤 #dyeingfabric #fyp #dyeingmybridesmaiddress #ritdye ♬ virgo - Jadu Jadu
Según confesó Olivo, la novia quedó encantada con el resultado final. “Esta era la primera vez que teñía algo, así que solo estaba improvisando. Todo fue estresante, pero me siento aliviado ahora que terminó”, recordó la protagonista.
Síguenos en nuestras redes sociales: