Después de su lanzamiento (2016), TikTok ganó rápidamente popularidad y, para muchos, es la plataforma digital del momento. A través de esta red social, millones de usuarios comparten grabaciones cortas de todo tipo: algunas desatan carcajadas, mientras que otras causan asombro. Ese es el caso del video, ahora viral, que difundió Andrea (@uss_andrea).
MIRA TAMBIÉN | ‘Tiktoker’ compra un vaso de hierba luisa en aeropuerto y su precio genera polémica
Desde su cuenta, la residente de Florida (Estados Unidos) compartió con sus seguidores una situación que le resultó particularmente incómoda. Tras ponerse un pantalón, la mujer sintió “algo afilado dentro”. Sin pensarlo dos veces, decidió quitarse la prenda.
Un hallazgo de terror
Como se pudo apreciar en las imágenes, Andrea agarró el pantalón, de color rojo, y comenzó a revisarlo. “Tengo en las manos la cosa afilada, y ahora vamos a ver de qué se trata”, expresó con mucho nerviosismo.
Segundos después, la ciudadana norteamericana quedó aterrorizada, pues encontró a una pequeña “lagartija viva”. De inmediato, la usuaria en cuestión salió al patio de su casa para abrir la prenda y el inesperado visitante pegó un alto.
Usuarios enternecidos con lagartija
Al parecer, el ‘travieso’ reptil no le provocó ningún daño. Según comentó la propia Andrea, ella estuvo “usando pantalones de lagarto durante unos diez minutos antes de darme cuenta de que había un problema”.
El clip de Andrea tiene casi 8 millones de visitas. A varios cibernautas, el animal les pareció “lindo” y se mostraron preocupados por el estado de salud de la fémina. “La verdad es que no esperaba ver algo así”, dijo un cibernauta. Otra persona reveló que “el bebé de mi amiga estaba llorando y no sabíamos por qué. Había una lagartija en su pañal”.
¿Cuáles son las principales características de las lagartijas?
De acuerdo a Mis Animales, la lagartija puede alcanzar un promedio de 10 años de vida y a medir hasta 10 cm, sin incluir la cola. Esta cola es más larga que el cuerpo y en algunos casos puede triplicar su longitud, como sucede con la lagartija colilarga (Psammodromus algirus). Además, tienen la capacidad de desprenderse de su estructura más larga -la cola- al intentar escapar de sus depredadores.