Nada es más indignante que un ladrón burlando la seguridad de tu negocio y consiga salirse con la suya, pero imagina que una compañía sufra durante varias semanas el robo de 6 televisores a manos de una sola persona y, para colmo de males, las autoridades no pueden dar con el paradero del sujeto pese a que su rostro quedó grabado en las cámaras de seguridad.
Todo sucedió en el establecimiento de Best Buy de Toledo, Ohio, Estados Unidos, donde durante 4 angustiantes semanas un sujeto, con el mayor desparpajo posible, se llevó los smart TV a vista y paciencia de todos. Sin embargo, el escurridizo hampón fue captado en video.
WTVG accedió a las grabaciones de las cámaras de seguridad y lo que vemos es al desvergonzado sujeto, quien desde el 14 de febrero hasta el 15 de marzo de 2023, entró y salió de la tienda mostrando ser alguien temerario. El hombre se toma su tiempo para escoger el televisor indicado para luego llevárselo encima de su cabeza.
Mira aquí el video viral
El modus operandi del ladrón
En todas las imágenes, el ladrón porta buzos con capucha y en no pocas ocasiones se cubra la boca con una conveniente mascarilla N95. Si bien en un primer momento se pensó que se trataba de distintas personas, lo cierto es estamos hablando del mismo personaje con las mismas malas artes.
Las imágenes también nos muestran que el sujeto lleva los televisores hasta su auto SUV color negro para colocarlo en el baúl. Tras esto, no contento con su fechoría, ingresa nuevamente a Best Buy para realizar un segundo robo, objetivo que consigue tan solo 5 minutos después.
Los administradores y trabajadores del Best Buy de Toledo confesaron a WTVG sentirse hartos de los constantes atracos del sujeto, lo que también se ha visto reflejado en la pérdida de miles de dólares por los productos hurtados.
Síguenos en nuestras redes sociales: