La inseguridad es un tema pendiente en muchos países, por lo que muchas veces son los ciudadanos quienes se defienden del embate de la delincuencia; tal y como fue el caso de un ladrón quien entró a robar a una tienda, pero se llevó el chasco de su vida cuando, no solo no pudo llevarse nada, sino que se recibió una tremenda paliza que jamás olvidará en su vida.
Ragga (@Ragga0) compartió las imágenes en Twitter donde el facineroso ingresó al local haciéndose pasar por un consumidor más, pero pronto se acercó al mostrador donde no perdió tiempo para amenazar al tendero.
Como era evidente, el delincuente le pidió todo el dinero en la caja. El sujeto iba confiado, todo salía de acuerdo a sus planes, estaba contento pensando que saldría de la tienda en una jornada perfecta de atraco, pero pronto se daría cuenta de su error.
Mira aquí el video viral
Apareció en escena un empleado que se encontraba en la trastienda (polo naranja), cuando lo ve, el hampón intenta escapar, pero es detenido al instante. Una pequeña pelea se lleva a cabo entre ambos, caen al suelo, interviene el cajero, el ladrón tiene todas las de perder, pero todavía falta más.
Un muchacho entra a la tienda y, sin pensarlo mucho, también ataca al ratero. Solo segundos después de esto, hace acto de presencia un hombre más quien se suma al carnaval de golpes que recibe el ladrón, perdido y sin posibilidades de escapar. El video viral acaba, y no sabemos el desenlace, si lo dejaron ir tras el ataque o si fue entregado a las autoridades.